Iglesias se compara con el Joker para responder a De Quinto por llamarle «payaso»

Pablo Iglesias
Imagen de Joker utilizada por Pablo Iglesias para responder a Marcos de Quinto

Pablo Iglesias  se ha comparado con el Joker, el famoso payaso psicópata enemigo de Batman, al responder a Marcos de Quinto por llamarle «payaso» y para ello utiliza un fotograma de la película Joker, interpretado por Joaquín Phoenixpara afirmar que «hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso» y que lo asume «a mucha honra».

España vive la peor crisis sanitaria de la historia reciente y como vicepresidente del Gobierno tenemos al podemita Pablo Iglesias. Esto para el dirigente de Ciudadanos sólo empeora la situación y pide dejar a un lado a la formación morada y llegar a pactos «entre partidos serios».

«España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos… O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique», ha escrito De Quinto en su cuenta de Twitter.

Tras el revuelo ocasionado por las declaraciones de De Quinto, Pablo Iglesias ha respondido al dirigente de Ciudadanos en su Twitter. El vicepresidente ha asegurado que «si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa» le da «el honor» de serlo, asume que lo es «a mucha honra».

«Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto», ha afirmado el líder de Podemos en un mensaje en Twitter que ilustra con una imagen del Joker, el conocido personaje de Batman.

El problema es que Iglesias ha utilizado en su tuit de respuesta una imagen muy conocida de Joker, el personaje que encarna al encarnizado enemigo de Batman y que representa el mal en todas sus facetas, desde la corrupción a la violencia gratuita.

Lo último en España

Últimas noticias