La madre de Diana Quer está «rota de dolor»: No era el final que esperaba
Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, se encuentra «rota de dolor» tras conocer el hallazgo del que todo parece indicar que es el cadáver de su hija y ha asegurado que «éste no era el final que ella esperaba», ha declarado el abogado de la mujer, Víctor de Bernardo.
De Bernardo ha informado de que la madre de la joven permanecerá de momento en Madrid, aunque ha añadido que es probable que otros familiares de Quer se desplacen hasta La Coruña en las próximas horas.
Por su parte, Valeria, la hermana de Diana, ha colgado en su cuenta de Instagram un mensaje que alude al asesino confeso: «No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta».
Valeria Quer ha publicado también un fotografía que se hizo con su hermana, acompañada del texto: «Nuestra última foto, te amo por siempre».
Esta madrugada, tras la confesión del crimen por parte de José Enrique Abuín, alias «El Chicle», agentes de la Guardia Civil han localizado en una nave industrial abandonada de Asados, en Rianxo (La Coruña) el cuerpo de Diana Quer, desaparecida el 22 de agosto de 2016.
El detenido trabajó en la nave
El autor confeso de la muerte de la joven trabajó durante un breve periodo de tiempo en la nave industrial de Asados (Rianxo) donde este domingo fue localizado, tras su confesión ante la Guardia Civil, el cuerpo de la joven desaparecida.
Vecinos de la zona han relatado que Abuín trabajó hace años y durante un corto periodo de tiempo en esa nave, que albergó varias empresas, entre ellas una de gaseosas y almacén de muebles.
La nave está sin rotular y presenta un aspecto desocupado y sin aparente actividad. El inmueble forma parte de un pequeño núcleo y está rodeada de casas. De hecho, a escasos doscientos metros están los domicilios de los padres de Abuín -con los que vive su hija, menor de edad- y de unos tíos.
Temas:
- Diana Quer
- Guardia Civil