José Mercé dice que Pedro Sánchez es un ‘genio’: “En poco tiempo se ha cargado un partido de la categoría del PSOE”

José Mercé
José Mercé durante una actuación. (Foto: AFP)

El cantaor José Mercé ha participado en el programa de humor ‘Malditos ignorantes’ donde, en tono irónico y entre risas, ha calificado a Pedro Sánchez de ‘genio’. “Lo ha hecho muy bien, yo creía que era imposible que, en poquito tiempo, llergara este señor y se cargara un partido de una categoría inmensa como el Partido Socialista Obrero Español”.

Mercé no podía reprimir la risa que le dio la pregunta de, para él, quién podía ser calificado de genio, en estos momentos. Conectando con la actualidad del país, en la que destaca el batacazo socialista en las elecciones andaluzas y la incapacidad del presidente del Gobierno para reconducir la situación en Cataluña, el cantaor jerezano no ha podido resistirse de darle, en un tono irónico, el título de mayor genio del momento al jefe del Ejecutivo.

“Yo no creía que este hombre, en tan poquito tiempo, pudiera cargarse un partido de la categoría del PSOE”, comentaba entre risas y con la complicidad de sus compañeros de mesa. Mercé recordaba que el Partido Socialista tenía una historia de 100 años y que Sánchez en el poco tiempo que lleva al frente como secretario general no ha podido hacerlo peor.

 

 

Últimas noticias