Independentistas cortan la Gran Vía de Barcelona en vísperas de la sentencia del ‘procés’
Los concentrados fueron desalojados a primera hora de este domingo de la estación de Sants. Una persona ha sido detenida por enfrentarse a un mosso
Alrededor de un millar de manifestantes independentistas han cortado este domingo la Gran Vía de Barcelona.
Los concentrados han protagonizado una sentada en la plaza de España y posteriormente han avanzado por el centro de la avenida, obligando a cortar el tráfico, así como el de algunas calles aledañas.
Los Mossos desalojan a los independentistas y limpian el suelo del vestíbulo de la estación de Sants de Barcelona. pic.twitter.com/mZRoe4WSHf
— Antidisturbios 🇪🇸 (@FuerzasDelOrden) October 13, 2019
Varias decenas de personas fueron desalojadas por los Mossos y la Policía. Los agentes cerraron además el acceso al vestíbulo de la estación para evitar que fuese de nuevo ocupado.
Parte de los asistentes han puesto incluso manteles en el suelo y se han puesto a comer. Una persona ha sido detenida por agresión a un mosso durante el desalojo de Sants, acusada de delito de atentado a la autoridad. El arrestado no estaría vinculado, en principio, con el colectivo que organizaba la protesta.
Barcelona, estación de Sants.
Independentistas intentan bloquear el vestíbulo en protesta de la inminente sentencia del procés. pic.twitter.com/fTPuE686dj— Antidisturbios 🇪🇸 (@FuerzasDelOrden) October 13, 2019
Lo último en España
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»
Últimas noticias
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
De portero de discoteca al trono de Pedro
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles