Inda le pregunta a Díaz por el senador Mulet de Compromís, que rompió su foto en la Cámara Alta

Inda
inda-susana play

El director de OKDIARIO ha hecho un ejercicio de realidad al preguntar a la candidata a la Secretaría general del PSOE sobre el senador de Compromís que rompió una fotografía con su efigie en el atril de la Cámara Alta. «¿Qué me diría usted si yo hago esto?», le preguntaba Eduardo Inda a Susana Díaz mientras rasgaba, él a su vez, una fotografía de Carles Mulet. «Mal, me parecería mal, porque esas no son las formas que se deben tener en el debate político».

Díaz ha contestado a Inda que «si les llamé ‘izquierda inútil’ fue porque los socialistas queríamos introducir una enmienda a los presupuestos para forzar al Gobierno a que se termine el corredor mediterráneo sin distinciones entre comunidades, una infraestructura que es clave para nuestras economías». Según Díaz, «ni Compromís ni Podemos quisieron que se viera esa enmienda, y eso no es ser útil a la gente para mejorarles la vida, es ser útil a la derecha».

Según la presidenta de la Junta de Andalucía, ella es partidaria de «la izquierda útil, la que cambia el Boletín Oficial del Estado con leyes, no la que recurre al espectáculo para salir en la tele».

Lo último en España

Últimas noticias