Entrevistado en 'Periodista Digital'

Inda: «El patadón de Errejón a un jubilado con cáncer demuestra que es un pequeño matón»

Ver vídeo

«Íñigo Errejón pegó un patadón a un jubilado con cáncer de colon, y eso lo confirma el testigo que vio cómo Errejón daba una patada al hombre de 67 años que lo llevó a juicio», cuenta Eduardo Inda a Periodista Digital en una entrevista realizada por Hugo Pereira. Inda desmenuza el escándalo destapado por OKDIARIO que ha llevado al líder de Más País al banquillo ante la indiferencia casi total de los medios: «A mí lo que me llama la atención es cómo le ha protegido buena parte de la prensa española», se pregunta el director de OKDIARIO sobre un comportamiento que considera propio de un «pequeño matón».

«Es un pequeño matón y un tipo mal encarado y aquella noche debía de ir un poco mareado, por eso se comportó violentamente», advierte Inda. Y añade un dato sobre el cambio en los estatutos de Más País para que la única causa de expulsión del partido sea agredir a una mujer:  «Errejón tiene la misma catadura que Pablo Iglesias, pero en las formas es más moderado, salvo cuando da patadones».

«No es algo único en Podemos», dice Pereira, haciendo alusión a Isa Serra o Alberto Rodríguez. «Cuantos más antecedentes , más posibilidades tienes de ascender», dice Inda: «Salvo si eres mujer y que te granjees la simpatía  del líder supremo, lo que es un machismo vomitivo».

Sobre Feijóo

«Hace días entrevistaste a Feijóo , ¿le ves cara de presidente?», le preguntó Pereira. «Absolutamente, es un tipo solvente y no es un cantamañanas como el actual presidente del Gobierno. Feijóo es un gran gestor de 4 mayorías absolutas y ha conseguido el milagro de que Galicia sea bipartidista, el único lugar de España», responde Inda.

Y sobre las elecciones de Andalucía , Inda comenta que «el PP va a ganar de calle las elecciones, salvo que haya una hecatombe. La duda es si  Macarena Olona va a desdibujar esa situación». «Aunque Juanma  Moreno va a arrasar», opina y «eso se analizará como motor del cambio de la historia».

Sobre el caso de las mascarillas de Madrid, Inda opina que «lo de Almeida es un escándalo y no van a conseguir tumbarlo. Él es un hombre honrado, un tipo impecable jurídica y éticamente y esto va a quedar en nada, porque no hay nada». Para concluir la entrevista, ambos periodistas repasan la economía. «Es un desastre sin parangón y este es un Gobierno de mentirosos y habría que echarlos. Vamos a crecer casi cuatro veces menos de lo que apunta en última instancia el gobierno», apostilla Inda.

 

Lo último en España

Últimas noticias