Elecciones 26-M

Ignacio Aguado (Ciudadanos) dedica la jornada de reflexión a jugar con su hijo Guillermo

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid pasa la jornada con su familia en el parque

Ver vídeo
El candidato de Ciudadanos a presidir la comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, juega en el parque con su hijo Guillermo

Una jornada de juegos en el parque ha sido la elección del candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para pasar las horas previas a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26-M.

Junto a su hijo Guillermo, el líder de la formación naranja en Madrid, se ha acercado a un recinto infantil próximo a du domicilio acompañado de su familia, a la que dedicará la jornada de reflexión en vísperas de la fecha fijada para unos comicios tras los que aspira a convertirse en el próximo presidente de todos los madrileños.

El domingo acudirá a votar, como en las últimas elecciones generales, a las 11.15 horas, en el Polideportivo José Caballero, ubicado en Alcobendas.

Durante estos días de campaña, Aguado se ha recorrido los principales municipios de la comunidad: Alcobendas, Móstoles, Guadalix de la Sierra, Alcalá de Henares, Parla, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas, Collado de Villalba, Galapagar. Además de celebrar numerosos actos de campaña, junto con su compañera, y también aspirante a la alcaldía de la capital madrileña, Begoña Villacís, en diferentes barrios y distritos como Centro, Arganzuela o Retiro.

Aguado acompañaba a Villacís en la pradera de San Isidro, dos días antes de que ésta diese a luz a su tercera hija, Inés, y cuando fueron objeto de un escrache por parte de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), al grito de «sinvergüenzas» y con pancartas donde podía leerse ‘Stop Desahucios’.

 

Lo último en España

Últimas noticias