Podemos

Echenique llama «Torrente» a Abascal y Santiago Segura le pone en su sitio

Echenique llama «Torrente» a Abascal y Santiago Segura le pone en su sitio
SEGURA-ECHENIQUE-interior

Santiago Segura ha contestado a Pablo Echenique después de que el de Podemos haya llamado “Torrente” al presidente de VOX, Santiago Abascal. En su mensaje le ha recordado que la solución no puede pasar por “no aceptar los resultados de unas elecciones democráticas”.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sigue demostrando en sus perfiles de redes sociales la obsesión que le producen VOX sobre el que escribe y retuitea cada día decenas de mensajes, especialmente desde la irrupción de la formación de derechas en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños el pasado dos de diciembre.

Este miércoles, además, Echenique ha entrado en la descalificación personal contra Abascal, al que ha llamado “Torrente”: “Abascal es como Torrente. Da risa… hasta que te imaginas a Torrente en un parlamento o en un gobierno… y entonces da miedo…”, escribía.

A ello ha reaccionado el actor que interpreta al nombrado Torrente: «A ver, un Torrente en un parlamento o en un gobierno, da, efectivamente, miedo. No aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe el resultado, tampoco es algo que me tranquilice…”.

Incendio en las redes

Los internautas le han respondido afeándole sus insultos, afirmando que por el acoso de Podemos hacia la formación de Abascal votarían a VOX, e incluso compartiendo numerosos ‘memes’ con el secretario de Organización morado como protagonista.

Así, un tuitero comparaba a Echenique con el personaje de Star Wars R2D2.

Otro afirmaba que el político comunista quería vivir «en un planeta rojo».

No han acabado ahí las comparaciones. otros tuiteros le comparaban con un alienígena, un aspirador o con personajes de South Park.

Algunos también sugerían a Santiago Segura que podría dar un papel a Pablo Echenique en la próxima entrega de la saga.

El ataque a Abascal comparándolo con Torrente no ha sido un caso aislado. Solo en las últimas horas Echenique también le ha llamado «enchufado de Esperanza Aguirre» y ha intentado ligar su nombre al caso de La Manada: «Mientras Casado y Abascal atacan al feminismo y una justicia machista dictamina que los cinco salvajes de la Manada violando a una mujer no es violencia, nosotr@s presentaremos una Ley Integral de Defensa de la Libertad Sexual y contra las Violencias Sexuales», ha escrito.

Lo último en España

Últimas noticias