La diputada de la CUP Mireia Boya, dueña de un hotel, dice que se «se aburre» en el Parlament

La diputada de la CUP Mireia Boya, dueña de un hotel, dice que se «se aburre» en el Parlament

La diputada de la CUP Mireia Boya ha publicado un mensaje en su Twitter en el que simulaba estar durmiendo en el parlamento catalán. Mientras los distintos grupos discutían sobre la aprobación de la ley de convocatoria ilegal del 1-O la cupera se ha dedicado a fotografiarse y a difundir su imagen con un mensaje de «me aburro».

Las redes sociales no han tardado en responder duramente a la diputada de la que hace un mes se supo que había ocultado en su declaración oficial de patrimonio que es propietaria, junto a su hermano, de un hotel rural situado en el Pirineo leridano y valorado en alrededor de 250.000 euros.
En el caldo de cultivo compuesto por la agitación sobre el pleno y la foto publicada, los usuarios de Twitter han contestado a Boya a través de sus cuentas.

Muchos son los que han criticado directamente la actitud de la cupera por su comportamiento impropio de un parlamento.

 

Una tuitera ha llegado a calificar a Boya de castuza.

Entre las respuestas recibidas apenas se encontraban mensajes de apoyo a la diputada. La fotografía no ha agradado a los ciudadanos que creen que ya que «su sueldo procede los españoles», Boya debería «haber dormido en casa y no en el trabajo».

 

 

Lo último en España

Últimas noticias