Vox

Cuelgan un muñeco con la cara de Abascal con un tiro en la cabeza en una plaza de Castellón

El muñeco con la cara de Abascal colgado en Castellón
El muñeco con la cara de Abascal colgado en Castellón

La Plaza María Agustina de Castellón ha amanecido este domingo con la imagen de un muñeco con la cara del presidente de Vox, Santiago Abascal, boca abajo y con un disparo pintado en la cabeza.

Así lo ha denunciado su vicepresidente, Víctor Gónzalez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que se ha quejado del hecho: «Nada justifica esto. Gracias a Sánchez vuelven los fantasmas del pasado. Personalmente no entiendo cómo podéis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir: donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor. Todo mi agradecimiento a nuestro presidente», ha relatado junto a la fotografía.

El muñeco ha sido colgado precisamente el día en el que Vox ha celebrado su tercera Asamblea en la que Abascal ha resultado reelegido en unas primarias sin contrincante. Vox ha conseguido reunir a 9.000 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid donde este sábado se aprobaron sus cuentas y se formalizó la nueva etapa del partido.

Tiro a Abascal

Además de coincidir con la celebración de la Asamblea de Vox, también lo ha hecho con el 8M. La imagen de Abascal con un tiro en la cabeza ya se vio en ocasiones anteriores.

Un grupo feminista radical llamado Suvbersives Castelló ‘decoró’ varias calles de Castellón con el rostro del líder de Vox, Santiago Abascal, con un disparo en la cabeza.

La imagen recuerda a los años de plomo de ETA en el País Vasco. La banda terrorista señalaba a sus objetivos colocándoles en los muros y fachadas en una diana. La imagen, similar, se repite ahora y tiene como objetivo a una persona que sabe perfectamente lo que es haber sido señalado por la banda terrorista.

Lo último en España

Últimas noticias