Asamblea de Vox

Abascal en Vistalegre: «A las mujeres no os hace falta un macho alfa que os defienda»

Ver vídeo

El recién reelegido presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sido el encargado de cerrar el encuentro del partido que lidera con sus militantes en Vistalegre. Durante su intervención ha recordado que «las violaciones no han dejado de aumentar de manera dramática» desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa y que «a Vox no le vota Monedero pero sí lo hace su padre».

El partido ha hecho especial hincapié en el rechazo frontal de las manifestaciones que tendrán lugar este domingo por el 8M. A este respecto, Abascal ha defendido que las mujeres deben ser «libres» y «no pertenecen a ninguna tribu». «Desde que Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa las violaciones no han dejado de aumentar de manera dramática en España», ha resaltado Abascal desde el escenario.

Además, de ello, Abascal ha tenido palabras para el vicepresidente Pablo Iglesias al que ha calificado de «macho alfa» por haber salido en defensa de la ministra de Igualdad, Irene Montero «ante otro ministro».

«Siendo la tercera fuerza podemos decir que somos la única alternativa para defender la soberanía nacional frente a un Gobierno socialcomunista», ha defendido a su partido. «Nosotros tomaremos represalias contra cualquier Gobierno que trate de arruinar nuestro comercio», ha añadido.

«Queremos un futuro más próspero y donde pongamos libertad donde hay tiranía. Queremos ser una alternativa patriótica social donde no se excluye a nadie, venga de donde venga, tenga la inclinación sexual que tenga, sea de una religión o de otra, son todos bienvenidos», ha afirmado.

Tras su discurso, y como siempre hace Vox en los actos públicos que organiza, se ha reproducido el himno de España.

Lo último en España

Últimas noticias