Podemitas amenazan a Ciudadanos en las redes: «Ojalá os quemen todas las sedes»
La «fábrica de amor» de Unidos Podemos vuelve a enseñar los dientes. Tras los ataques sufridos en Barcelona y Vallecas, Ciudadanos vuelve a sufrir agresiones en plena campaña electoral, esta vez en forma de amenazas a través de las redes sociales.
Así lo ha denunciado el portavoz del partido centrista, Juan Carlos Girauta, a través de Twitter. Su partido ha recibido durante las últimas horas numerosas muestras de solidaridad, pero también nuevas amenazas.
«Os merecéis que os quemen», es el mensaje enviado a Ciudadanos por una usuaria que se identifica como Ana Blázquez y se declara simpatizante de Unidos Podemos. Ha sido su respuesta a la noticia del ataque sufrido por el partido de Albert Rivera en Barcelona.
Poco después, otro usuario que se presenta como «comunista» y simpatizante del etarra Arnaldo Otegi dirigía nuevas amenazas al partido centrista, esta vez contra su portavoz, Juan Carlos Girauta: «Espero que quemen todas vuestras sedes y paséis vuestra vida picando en un gulag».
Cuando Girauta ha denunciado públicamente estas amenazas, el mismo usuario se ha apresurado a aclarar: «No son buenos deseos, es justicia proletaria».
En este caso, el autor de las amenazas se declara «comunista» y no oculta sus simpatías por la izquierda abertzale y por Arnaldo Otegi, cuya puesta en libertad ha celebrado Podemos tras cumplir condena por pertenencia a banda armada.
Lo último en España
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador