Cifuentes le explica a Iglesias en Galicia el «gran proyecto» de Feijóo para esa comunidad

Cifuentes le explica a Iglesias en Galicia el «gran proyecto» de Feijóo para esa comunidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con Pablo Iglesias, líder de Podemos. (Foto: TW)

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mantenido este martes un encuentro inesperado. Ha coincidido en una estación de transportes con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Tal como recoge la política madrileña en su perfil personal en Twitter, no ha hecho distinciones a la hora de trasladar a todos los viandantes el «gran» programa de Feijóo. Por su parte al líder del partido morado, ha respondido indicando que ha sido él quien ha convencido a Cifuentes del programa de Luis Villares.

En cualquier caso, el último intento de Iglesias de tuitear sobre la campaña gallega no le salió muy bien. Cometió una falta de ortografía tal como reveló OKDIARIO.

Cifuentes, de esta forma supera la polémica tras los comentarios machistas que Pablo Iglesias le profirió. Iglesias en el programa La Tuerka se insinuó a la presidenta autonómica para quedar a ver una serie The Wire en un sofá. Todo ello bajo un rótulo en la pantalla que rezaba «Le pierden las rubias (últimamente)».

Al igual que el propio Mariano Rajoy, ahora Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP en Galicia, ha intentado atraer uno de los mayores valores en alza en la formación azul. Durante este martes, Cifuentes tiene tres citas agendadas.

Ha visitado el Mercado de Elviña en A Coruña junto a concejales del PP local y a candidatos por la provincia al parlamento autonómico. Por la tarde, tiene un encuentro con mujeres en Narón junto al Consejero de Política Social de la Xunta de Galicia José Manuel Rey. Por último, a las siete y media va a un mitin con su homólogo gallego en la Xunta, Núñez Feijóo.

En el equipo de Cifuentes, ya están acostumbrados de estas salidas. Hizo varias salidas de cara al 26J y también ha apoyado a Alfonso Alonso, candidato del PP para Euskadi. En su gabinete ya han nombrado estas escapadas como «Cifu On Tour».

«Los resultados de las gallegas pueden condicionar q se desbloquee el futuro de España», ha indicado, «unas terceras elecciones serían caras y tendrían consecuencias, como dejar de recibir fondos europeos».

Lo último en España

Últimas noticias