Catalá se relaja yendo al concierto de Hombres G en Cuenca

Catalá-Hombres G-Cuenca
Rafael Catalá, a la derecha de la imagen, en el concierto de Hombres G en Cuenca.

Rafael Catalá disfrutó este sábado de una de sus pasiones: la música. El titular de Justicia estuvo presente en el concierto que Hombres G ofreció ayer en Cuenca, donde fue cazado por la cámara de un lector de OKDIARIO que también asistía al concierto. Catalá fue una más de las miles de personas que siguieron la actuación de un grupo que es referencia ineludible del pop rock español desde los ya lejanos 80. El repertorio de la banda liderada por David Summers hizo las delicias de los asistentes a la plaza de toros, escenario de la actuación enmarcada dentro del festival ‘Canalla’ de la ciudad conquense.

Pero el de Hombres G no fue el único concierto que contó con su presencia. Catalá también asistió este viernes al que ofreció en la misma ciudad otro grupo mítico: Los Inhumanos, cuyo cantante agradeció en directo el apoyo implícito que supone para la música la presencia del ministro en la actuación.

Madrileño de nacimiento, el vínculo de Catalá con Cuenca se ha ido estrechando desde que encabezara la lista del PP en la provincia en las pasadas elecciones generales.

 

Lo último en España

Últimas noticias