Carolina Punset se borra de las primarias de C’s atacando a Rivera

Carolina Punset se borra de las primarias de C’s atacando a Rivera
La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset. (Foto: Twitter)

La eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset, ha arremetido contra la dirección de Albert Rivera por su «entreguismo» al PP y por haber hecho del partido una «marca blanca» suya, aunque finalmente no presentará su candidatura a las primarias para dirigir C’s.

Punset, en una rueda de prensa en la oficina de la Unión Europea en Madrid, espera que la dirección de Ciudadanos no tome «represalias», sobre todo contra los que están a su lado, por denunciar la deriva que ha tomado la ejecutiva, cometiendo «un fraude y un error mayúsculo».

Muy crítica con la dirección, hasta el punto de que dimitió de la ejecutiva, ha explicado que reflexionó sobre la posibilidad de disputar el liderazgo a Rivera de cara a la IV Asamblea, que se celebrará el primer fin de semana de febrero, pero que finalmente lo descartó porque no está interesada en el poder sino en el «activismo» y no quiere ser presidenta «ni de su escalera».

«Hay que decir basta ya», ha subrayado la eurodiputada, que ha pedido a los militantes que «aguanten» y voten por compromisarios que defiendan el ideario original del partido -la votación de los delegados es este fin de semana- para poder recuperar su esencia.

Lo último en España

Últimas noticias