La cabalgata de Ciudad Lineal se suspende media hora para «repostar caramelos»
La Cabalgata de Reyes del madrileño distrito de Ciudad Lineal ha estado detenida esta tarde, cerca de la calle Alcalá, durante media hora debido a que se habían terminado los caramelos en las carrozas.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Junta Municipal, la Cabalgata ha tenido que ser paralizada por la organización sobre las 19.30 horas para «repostar caramelos», debido a que no se habían entregado todos los dulces a los participantes de las carrozas al principio del recorrido.
Y es que los caramelos se entregaban a los participantes en las carrozas en dos turnos: primero antes de comenzar a andar las carrozas y después a mitad de recorrido. Sobre las 20.00 horas la comitiva de los Reyes Magos de Ciudad Lineal ha reanudado la marcha.
Algunos de los padres se han quejado de lo ocurrido por la «espera innecesaria» de los niños y sobre todo por la «falta de previsión» de la distribución de caramelos, tal y como ha contado a Europa Press Javier, uno de los progenitores asistentes.
Para esta cabalgata de distrito se han contratado 6.000 kilos de caramelos, un 33% más que el año pasado, que se contrataron 4.000 kilos, según ha informado el Consistorio matritense.