El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación: mañana se limita la velocidad
El Ayuntamiento de Madrid ha activado el ‘Escenario 1’ del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que limita la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.
Según ha informado Emergencias Madrid, las medidas entran en vigor desde las 6.00 horas de este miércoles. El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y aconseja a las personas con problemas respiratorios deben evitar hacer ejercicio al aire libre.
El Consistorio madrileño informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, el sitio web madrid.es y en redes sociales.
Lo último en España
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de 20.000 €
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
¿Dónde comer los mejores caracoles en Sevilla?: venden 70 kilos al día
-
Begoña Gómez volverá a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»
-
Zapatero pide más tiempo al juez porque no ha recibido los «certificados» que requirió a países árabes con el origen y precio de sus joyas
Últimas noticias
-
Dónde se celebra la noche de San Juan en España: todas las playas que se llenan de hogueras
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Dónde ver, resultado, cómo va y última hora del partido hoy online en vivo
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de 20.000 €
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones