El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación: mañana se limita la velocidad
El Ayuntamiento de Madrid ha activado el ‘Escenario 1’ del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que limita la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.
Según ha informado Emergencias Madrid, las medidas entran en vigor desde las 6.00 horas de este miércoles. El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y aconseja a las personas con problemas respiratorios deben evitar hacer ejercicio al aire libre.
El Consistorio madrileño informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, el sitio web madrid.es y en redes sociales.
Lo último en España
-
Cómo ver la feria taurina de San Isidro 2026 por televisión: horario y dónde ver en vivo gratis y online
-
La AEMET pide a Andalucía que se prepare porque lo que llega es inaudito: 3 días sin parar de llover, tormentas y vientos de 25 km/h
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y chubascos aislados en Zaragoza con vientos del norte moderados
-
Cielos nubosos y lluvia en Bilbao; AEMET prevé despejes hacia el final del día
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos aislados en Barcelona con cambios de viento
Últimas noticias
-
Lolita Flores en su 68 cumpleaños: «No entiendo otra manera de celebrarme que no sea trabajando»
-
Casi nadie lo sabe, pero este es el hábito de Marc Márquez que le permite seguir compitiendo al más alto nivel
-
Las dos semanas negras del Atlético
-
La AEMET pide a Andalucía que se prepare porque lo que llega es inaudito: 3 días sin parar de llover, tormentas y vientos de 25 km/h
-
La AEMET pone en alerta a media España por lluvias y mucho frío a partir de hoy: las provincias afectadas