Así llegó Sánchez a Castellón en el Falcon oficial para ver a su grupo favorito

Ver vídeo

En este vídeo se puede ver cómo Pedro Sánchez aterrizó en el aeropuerto de Castellón a primera hora de la tarde de este viernes para acudir al concierto de su grupo favorito en el Festival de Benicasim (FIB) a bordo de un Falcon 900 oficial.

Pasadas las cinco de la tarde aterrizaba en el aeropuerto de la localidad valenciana la nave perteneciente al Gupo 45, la unidad militar dedicada al traslado de autoridades y de la que el presidente del Gobierno se sirvió para viajar rumbo a levante para asistir por la noche a la actuación de The Killers, cumpliendo así con una de sus tradiciones veraniegas: acudir al Festival de Benicasim. Su última visita data del año 2016.

En el vídeo se observa cómo el Falcon oficial toma tierra en el aeropuerto de Castellón siendo Pedro Sánchez recibido, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Amparo Marco. Una vez en Castellón Pedro Sánchez mantuvo una corta reunión con el presidente autonómico, Ximo Puig, con el objetivo de revestir de cierta naturaleza política el desplazamiento en una aeronave oficial con cargo al erario público.

Pero lo cierto es que la cita que motivó a Pedro Sánchez a viajar hasta Castellón acompañado de su mujer era la asistencia por la noche a la actuación de The Killers en el internacionalmente conocido Festival de Benicasim.

La visita del jefe del Ejecutivo suscitó gran expectación en la zona VIP del FIB -que se celebra del 19 al 22 de julio- donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez salió desde la puerta del ‘Backstage’ a las 22.38 horas.

De ahí recorrió junto a su mujer y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa los 25 metros que separaban la salida de camerinos y el escenario. El presidente y sus acompañantes se han situado en las gradas laterales del costado del escenario y los asistentes de las primeras filas han gritado “¡Pedro, Pedro!” hasta que Sánchez ha saludado.

Lo último en España

Últimas noticias