Elecciones Municipales 2019

Almeida pide a los madrileños que vayan en masa a las urnas para acabar con «el circo» de Carmena

José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha lanzado un vídeo para que los madrileños vayan a votar en masa y acabar con "el circo" de Manuela Carmena, la actual alcaldesa.

Ver vídeo

 José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha lanzado un vídeo de campaña de cara a los comicios del 26 de mayo. El popular pide que los madrileños acudan en masa a las urnas para acabar con el «circo» de Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Ahora Madrid y candidata por Más Madrid.

Cree el popular que la primera edil ha llegado a la campaña electoral «sin ninguna propuesta y llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: la inacción de Carmena».  Almeida, además, ha denunciado y refrendado con datos lo que el PP entiende que ha sido «falta de competencia y un coste que supone para los madrileños». Según afirma el candidato, durante su mandato, Carmena ha aumentado los impuestos en 320 millones de euros y ha incumplido promesas como entregar 4.500 viviendas cuando sólo han sido 65, ha permitido 12.000 desahucios en Madrid y sólo ha logrado que de los 1.341 proyectos de inversión que había en la ciudad se hayan empezado a ejecutar 640, menos del 50%.

Almeida, además, ha asegurado en el vídeo que “es el momento de rebelarse” ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad, también expone brevemente algunas de sus propuestas de futuro para revertir la situación y mejorar sustancialmente la vida de todos, como la devolución a los madrileños de 460 millones en bajadas de impuestos.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como han explicado desde el PP de Madrid, es animar a todos los madrileños a que acudan a votar el próximo domingo para “poner fin al circo de Carmena” para evitar, insisten, que una gran ciudad como Madrid pierda cuatro años más como consecuencia de un equipo más preocupado por los gestos, los besos y los abrazos que por llevar a cabo una gestión eficaz y beneficiosa para todos.

Lo último en España

Últimas noticias