Almeida a Iglesias: «Dice que rechaza la violencia y tiene a Isa Serra condenada por violencia en su partido»

Ver vídeo

José Luis Martínez-Almeida le ha lanzado un reto a Pablo Iglesias para demostrar éste que realmente «condena rotundamente la violencia»: Que «borre el número de Arnaldo Otegi» de su agenda del teléfono móvil y que se plantee por qué «tiene a Isa Serra condenada por violencia en su partido».

«Que no haya más debates porque se niega a debatir porque no se ha condenado la violencia por parte de Vox… tendría que borrar de su teléfono el número de Otegi», ha lanzado Almeida ante la prensa tras visitar varios comercios del centro de la capital.

Tras lo sucedido durante el debate del viernes en la Ser, Almeida ya aseguró que la actitud de la candidata de Vox, Rocío Monasterio, de no condenar las amenazas al candidato de Unidas Podemos no se sostenía, pero calificó de gesto «hipócrita» que el exvicepresidente segundo del Gobierno se marchara del debate cuando «ha alentado a la violencia en protestas por Hasél o en Vallecas».

Hoy ha reiterado que esas amenazas son «hechos condenables», y a continuación ha recordado a Iglesias que su número 2 en la lista a la Asamblea, Isa Serra, está condenada a 19 meses de cárcel por agredir a una policía municipal.

Así, ha apuntado que «cuando digan que son los antifascistas, que lo demuestren con hechos», ya que «lo primero que tienen que hacer es condenar rotundamente la violencia».

Lo último en España

Últimas noticias