Ciudadanos

Rivera sale del hospital de la mano de Malú tras recibir el alta

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de su pareja sentimental, la cantante Malú

Albert Rivera llevaba ingresado desde el pasado miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid).

Albert Rivera ingresado por una gastroenteritis aguda que podría ser salmonella

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha recibido este viernes el alta médica tras haber estado ingresado por una gastroenteritis aguda desde el pasado miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid). El último parte médico señala que podrá seguir "el tratamiento de forma ambulatoria".

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", afirma el parte médico. El líder de la formación naranja ha estado recibiendo tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante las 48 horas que ha estado ingresado en el hospital.

Rivera ha abandonado el hospital acompañado de su pareja sentimental, la cantante Malú, antes de atender a los medios. La artista, con una camiseta que mostraba el mensaje ‘love’, se ha retirado para que el líder de Ciudadanos pudiera hacer declaraciones. Es la primera vez que ambos se muestran juntos en público.

El presidente del partido naranja se ha mostrado sonriente y de buen humor ante los medios, afirmando que se encuentra "muchísimo mejor", después de haber pasado por "un susto". "Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse. Espero estar pronto trabajando para todos los españoles", ha destacado Rivera.

En este sentido, el líder de C’s ha insistido en que el médico le dicho que se cuide "un poquito" estos próximos días y ha añadido que él espera "a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos".

Su última aparición

El líder de Ciudadanos (C’s) apareció por última vez en público este martes a mediodía, cuando acudió al Congreso de los Diputados para ofrecer una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Albert Rivera también volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Lo último en España