Aguado se presentará a primarias por Madrid y ataca al PP: «En C’s no hay dedazos»

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este martes en que se presentará a las primarias de su partido cuando las convoquen como candidato a la Comunidad de Madrid, porque en la formación naranja no hay "dedazos" como en PP.

Aguado se presentará a primarias por Madrid y ataca al PP: «En C’s no hay dedazos»
Ignacio Aguado (Ciudadanos). Foto: Europa Press

En declaraciones a los periodistas antes de visitar la ‘Gran Residencia’ de mayores situada en la Calle del General Ricardos y al ser preguntado sobre si ya se le puede llamar «candidato», el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha respondido que se presentará a primarias, que aún no están convocadas.

«A diferencia de otros partidos que ya el dedazo ha tenido sus frutos como en el caso del PP, en Ciudadanos tenemos primarias y no están tan siquiera convocadas, así que cuando se convoquen me presentaré a esas primarias», ha expuesto.

En ellas, según ha indicado el portavoz del partido naranja en la región, es donde espera «contar con la confianza de los afiliados» y a partir de ahí «salir a gobernar la Comunidad de Madrid».

Previsiblemente, las primarias se celebrarán a finales de este mes o principios de febrero, a las que también ha mostrado su disposición de presentarse un afiliado de Las Rozas Juan Carlos Bermejo.

Lo último en España

Últimas noticias