España

El abogado de la Infanta: “Está satisfecha, pero sigue creyendo en la inocencia de su esposo”

El abogado de la Infanta, Miquel Roca, ha afirmado este viernes que doña Cristina está “satisfecha” por la sentencia, que la absuelve por el ‘caso Urdangarin’, aunque “con disgusto de compartir la condena para su marido, que considera injusta porque creyó y seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”. Urdangarin ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión.

En declaraciones a los medios, tras conocerse el fallo, Roca ha afirmado sentirse “muy satisfecho” y “levitando” por la sentencia.

El abogado ha confirmado que la Justicia tendrá que devolver a la Infanta unos 372.000 euros, la diferencia entre los 587.000 euros que le reclamaba el fiscal Horrach como partícipe lucrativo de los delitos de Urdangarin, y que depositó en diciembre de 2014 y los 265.088 euros que finalmente figuran en la sentencia.

Roca ha valorado que son la sentencia se demuestra que “está garantizada la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

¡Síguenos en Facebook!