Zasca de la PAH a Rufián: ERC pudo evitar la muerte de la anciana a la que le cortaron la luz

Zasca de la PAH a Rufián: ERC pudo evitar la muerte de la anciana a la que le cortaron la luz
Gabriel Rufián, diputado por ERC, junto al tuit que ha originado el baile de zascas.

Qué le gusta al diputado por ERC Gabriel Rufián una polémica en twitter. Autor prolífico de tuits y retuits, Rufián ha vuelto a protagonizar un duelo de ‘zascas’ con la cuenta perteneciente a la ‘Plataforma de afectados por la hipoteca’.

La mañana de este martes comenzaba con la triste noticia del fallecimiento de una anciana en un incendio provocado por una vela en su domicilio. A la fallecida le habían cortado la luz por impago y de ahí que tuviera la vela encendida. Un terrible suceso que Rufián ha publicado en su cuenta de la conocida red social.

A los pocos minutos de haberlo publicado entraba en acción @LA_PAH (cuenta que pertenece a la Plataforma de afectados por la hipoteca). Le recordaba de manera escueta y sencilla al diputado de ERC que el ‘govern’, en el que se encuentra englobado el partido en el que milita Rufián, lleva más de un año incumpliendo la ley y permitiendo cortes ilegales de luz.

En vez de aceptar la corrección y el varapalo, Rufián se vino arriba y con un tono altivo y con bien de sorna le aconseja a su interlocutor que se lea una noticia que adjunta. A lo que @LA_PAH le responde con un contundente ‘zasca’: le explica que en la propia noticia a la que se refiere en su anterior tuit se encuentra la información que le desacredita por completo.

Finalmente, y en aras de recapitular lo sucedido, la Plataforma de afectados por la hipoteca decide publicar un tuit resumiendo el contenido de la discusión que acababa de mantener con el diputado por ERC, Gabriel Rufián.

 

Lo último en España

Últimas noticias