Ramón Espinar trató de dar un pelotazo aún mayor: pedía 186.000 euros «no negociables»

ramon-espinar
Ramón Espinar y su anuncio para vender el piso (Foto: Podemos/COPE)

Ramón Espinar trató de dar un pelotazo mayor por su apartamento protegido que consiguió a dedo, cuando no percibía ingreso alguno ni estaba empadronado en Alcobendas, donde se sitúa el inmueble.

Según un documento que publica en exclusiva la Cadena COPE, Espinar pidió 186.000 euros «no negociables» por la vivienda que había adquirido por 146.224, precio por debajo de la tasación de mercado.

Así, el senador de Podemos, que obtuvo 30.000 euros con sus dotes para la especulación (vendió por 176.000), pretendía sacar aún más, hasta 40.000.

En el anuncio que ofrece la emisora, de 2010, el hoy cargo público oferta lo siguiente:

«Piso a estrenar, zona Fuentelucha, a 4 minutos de metro y cercanías. 60 metros, 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo completos y alicatados, pasillo distribuidor. Dos plazas de garaje 61 metros. Trastero 7 metros. Urbanización interior con piscina y zonas amplias. Acabados en tarima, calefacción central, ventanas aislantes y puerta blindada. 186.000 euros, precio no negociable. Llamar a Ramón Espinar».

Así, las explicaciones de este miércoles del señalado no sólo resultan aún más insuficientes que hace 24 horas sino que todas las afirmaciones relativas a que siguió las directrices de la Comunidad de Madrid y no pretendía un enriquecimiento quedan arrolladas.

En su partido siguen defendiendo su conducta y atacando a los medios de comunicación que indagan o se hacen eco mientras el caso cada vez se pone más feo para su protagonista, esclavo de sus propias lecciones en platós y parlamentos.

Lo último en España

Últimas noticias