García Revenga asegura no tener «ni idea» de lo que la infanta hacía en Aizoon

carlos-garcia-revenga copia
carlos-garcia-revenga copia

Carlos García Revenga ha asegurado desconocer qué labor ejercía la doña Cristina en Aizoon, empresa de la que es copropietaria al 50 por ciento junto a su marido, Iñaki Urdangarin, y de la que se habría servido el ex duque para defraudar a Hacienda y desviar los fondos que obtuvo de las Administraciones públicas a través del Instituto Nóos.

«No tengo ni idea de las funciones de la infanta en ella, creo que no hacía nada. Sólo sé que la tenían a medias», ha incidido el testigo durante el interrogatorio, negando asimismo saber si Aizoon era la «caja común» del matrimonio.

En cualquier caso, ha asegurado no haber tenido nunca Visa de la empresa ni haber pagado nada a través de la misma, rebatiendo las afirmaciones que en este sentido efectuó ante el tribunal la ex secretaria de Urdangarin, Julita Cuquerella.

García Revenga ha manifestado que no conoció a ningún empleado de Aizoon y que, según le comentó el ex duque, la tenía en su propia vivienda. También ha asegurado desconocer si en Aizoon estaban dados de alta los empleados domésticos de la Infanta y su marido, lo que según las pesquisas iba dirigido a simular la actividad de la empresa y a justificar los ingresos que de forma irregular obtuvo esta sociedad ‘pantalla’.

Lo último en España

Últimas noticias