Primark

Vuelve a Primark la vajilla viral que desató la locura absoluta

Primark vajilla
Los platos que arrasan en redes vuelven a Primark
Blanca Espada

Primark ya se prepara para la nueva temporada de primavera y lo hace renovando no sólo su colección de moda sino que también se ha llenado de novedades para el hogar entre las que destaca un producto que hace poco se viralizó y que regresa ahora para seguir arrasando los próximos meses. Toma nota ahora porque vuelve a Primark la vajilla viral que desató la locura absoluta y esta vez puede ser tuya. ¡No la dejes escapar!.

Primark vuelve a lanzar su vajilla más viral

Durante el mes de febrero fueron todo un fenómeno de las redes sociales, y especialmente de TikTok, unos platos que Primark puso a la venta y que arrasaron en ventas. Una vajilla que se agotó casi al instante por lo que fueron muchas las personas que se quedaron con las ganas de hacerse con ella y ahora ha llegado el momento de que por fin pueda ser tuya.

Primark vajilla

Primark vuelve a tener a la venta sus platos llanos con un diseño de estampado pintado. Un plato que vuelve a ser el más vendido de todos por lo que es mejor que no los dejes escapar antes de que vuelvan a agotarse.

Hecho de cerámica y pintado a mano, se trata de un plato prácticamente único. Quiénes ya lo tienen dicen que no hay dos iguales, por lo que no nos extraña que esté arrasando. El plato en cuestión cuenta con un diseño en el que se combinan tonos que resultan muy llamativos como el azul, el amarillo o el rojo, de modo que son ideales para la nueva temporada primaveral que en breve estrenamos.

Pero el plato que ves en la imagen de arriba no es el único que vas a encontrar en Primark con este estilo. De hecho hay un segundo modelo que también tiene un llamativo estampado pintado que ahora te mostramos y que seguro que no vas a querer dejar escapar.

Primark vajilla

Los dos se pueden meter sin problema en el lavavajillas, aunque si deseas que no pierdan calidad o que no se rompan, se recomienda lavarlos a mano.

En ambos casos se trata de platos ideales para esas comidas y cenas en la terraza que seguro querrás hacer ahora que se acerca el buen tiempo. Disponibles ya en la sección «Home» de Primark, tienen un precio de 8 euros cada uno de ellos, por lo que no tardes en ir a buscarlos ya que seguramente se agotarán de nuevo en pocos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias