Moda

¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando

Primark sindicatos
¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando

El chándal es una de las prendas más cómodas que se pueden utilizar, y aunque se utilizan principalmente para hacer deporte, lo cierto es que hace mucho tiempo que se convirtieron en mucho más que eso, siendo hoy en día una prenda ideal para llevar un look sport o causal y con algunos que pueden ayudarte a lograr looks espectaculares. Hoy te mostramos un chándal de Primark que tiene Paula Echevarría y que está arrasando en ventas por su estilazo y atractivo, tanto que se ha desatado una completa locura por conseguirlo tras mostrarlo la actriz en sus redes sociales.

Primark cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de chándals, todos con mucho estilo y personalidad, ideales tanto para hacer deporte como para darte un look deportivo ideal en cualquier momento del día o de la noche que lo quieras llevar. La tienda irlandesa tiene una gran área en sus establecimientos dedicada a la ropa deportiva, en la cual puedes encontrar todo lo necesario de ropa y calzado para hacer deporte con total comodidad y protección.

El chándal de Primark de Paula Echevarría que te enamorará

Se trata de un chándal de Primark de color verde, con bandas laterales en blanco y rosa, que la actriz mostró en una de sus historias de Instagram como el look que había elegido para pasar la noche del sábado «en casita». Es un conjunto de chaqueta y pantalón que queda ideal y que ofrece múltiples posibilidades para combinarlo, en colores llamativos para lucir looks alegres y llenos de vida, que ahora que se acerca la primavera es lo que más pega.

¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando

En la imagen publicada por Paula Echevarría, combina el chándal con un top corto en color blanco y unas deportivas, también blancas. Un chándal muy llamativo que desde luego no es apto para personas discretas que quieren pasar desapercibidas, ya que su tono verde acaparará la atención allá por donde pases. Además, al tener varios colores podrás jugar mucho con las posibles combinaciones.

¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando

Aunque Paula recurre a este look para quedarse en casa un sábado por la noche, lo cierto es que es ideal para salir a tomarte algo cualquier tarde, a ir al cine, a clase o incluso a trabajar si no hay un código de vestimenta que impida el uso de ropa deportiva para el trabajo.

Si te gusta vestir de chándal, con este bonito chándal de Primark podrás conseguir una gran variedad de looks, todos ellos con muchísimo estilo y personalidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias