Hogar

Viste tu mesa de otoño con la novedad rebajada de Maisons du Monde

Viste tu mesa de otoño con la novedad rebajada de Maisons du Monde
Viste tu mesa de otoño con la novedad rebajada de Maisons du Monde

El otoño es una de las épocas del año en las que más cambia la decoración del hogar, el momento perfecto para dejar atrás los colores y elementos propios del verano y adentrarnos en los que nos van a llevar directos al invierno. Hoy te mostramos la solución perfecta de Maisons du Monde para que le des un toque otoñal perfecto a tu mesa, y además con un descuentazo a mitad de precio.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años en nuestro país, una cadena francesa que poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante en España, donde cuenta ya con varios establecimientos en varias ciudades y un gran éxito de su tienda online, que sirve sus pedidos a todo el país.

Los vasos amarillos de Maisons du Monde para una mesa otoñal

Se trata del Vaso de cristal amarillo ANGLET, un vaso precioso en un color amarillo muy llamativo que le proporcionará un toque otoñal ideal a tu mesa, sea cual sea el momento del día. Están disponibles en un lote de 6 unidades con un espectacular 50% de descuento que deja su precio final en 14,70€, lo que resulta en 2,45€ la unidad, un precio fantástico.

Viste tu mesa de otoño con la novedad rebajada de Maisons du Monde

Estos vasos amarillos de Maisons du Monde son ideales para servir el agua o refrescos, entre otras bebidas, muy manejables tanto para adultos como para niños. Son perfectos para esta época del año ya que combinan muy bien con los colores tierra y marrones que se suelen utilizar cuando llega el otoño. Sin duda pueden ser muy importantes para que en tu mesa se note claramente el cambio de estación.

Las medidas de estos vasos son 9,1 cm de alto, 7,9 cm de ancho y 7,9 cm de profundidad, con un peso de 135 g cada uno de ellos. Fabricados en 100% vidrio, son piezas resistentes y duraderas a las que podrás sacar muchísimo partido durante años si las cuidas bien.

Es muy importante que tengas en cuenta que estos vasos amarillos de Maisons du Monde son aptos para lavavajillas pero no lo son ni para horno ni para microondas, por lo que no puedes meterlos en estos dos últimos electrodomésticos.

Si buscas unos vasos que te sirvan un poco para todo y tengan calidad y una estética atractiva, sin duda estos de Maisons du Monde son algunos de los mejores que vas a encontrar. Buenos, bonitos y baratos… ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias