Compras

El sofá de Maisons du Monde que está a precio regalado

sofá Maisons Du Monde
El mejor sofá de Maisons Du Monde está a precio regalado
Blanca Espada

Si deseas un cambio en tu hogar para estrenar de forma especial la nueva temporada de otoño, nada como elegir un sofá nuevo y entre los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado, te diremos que son los de la tienda Maisons Du Monde los que más gustan y los que están arrasando actualmente. En concreto, tienen un modelo que será mejor que no dejes escapar porque al margen de su increíble diseño tiene un precio que jamás te habrías imaginado. Este es a continuación, el sofá de Maisons du Monde que está a precio regalado.

El sofá de Maisons Du Monde

Entre los muchos productos que podemos encontrar en la nueva colección de otoño de Maisons Du Monde, su sofá de salón por menos de 180 euros es quizás el producto más deseado de todos.

sofá Maisons Du Monde

Un pequeño sofá de dos plazas que es perfecto en el caso de que dispongas de poco espacio en tu salón o incluso si lo prefieres y tienes un despacho en un piso en el que recibes a tus clientes, este sofá puede ser la solución perfecta para colocar en la entrada.

Es un sofá de poliéster, con patas de madera de caucho, y asientos de espuma gris cuyas medidas son de 114 x 66 x 69 cm y ya se ha convertido en el más vendido de Maisons Du Monde en estos últimos días de verano. Su diseño es bonito y funcional y además de contar esas patas de madera que os hemos mencionado, la estructura es del mismo material, con dos grandes cojines, uno para el asiento y el otro de respaldo, con el espacio suficiente para que puedan sentarse dos personas sin problema alguno.

En cuanto al estilo de su diseño, es un sofá que nos recuerda ligeramente a los modelos de sofá «vintage» o «retro» que tanto gustan actualmente y que marcan tendencia. Tiene mechones con botones para el cojín del respaldo, que además de aportar estilo también añaden mayor firmeza al acolchado, con un acabado muy elegante.

Su diseño compacto y cercano también al minimalismo, hacen de este sofá el modelo perfecto para que nos combine con todos los muebles que tengas en el salón o en el despacho. Las patas tienen además un refuerzo con almohadillas antideslizantes para una mayor adherencia y de este modo, evitaremos que el suelo se raye.

El modelo de sofá más deseado de la temporada que destaca también por su bonito color gris y que tiene una capacidad máxima de carga de 250 kg. Su precio es de 179,99 euros y ya lo podéis comprar en las tiendas de Maisons Du Monde así como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias