MODA

El vestidazo de las rebaja de Carolina Herrera para arrasar en cualquier evento

Rebaja vestido Carolina Herrera
Rebaja vestido Carolina Herrera
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Renueva tus básicos de armario de verano y hazte con un vestido atemporal de Carolina Herrera con el que arrasarás durante toda la temporada. Carolina Herrera lo apuesta todo por el verano y rebaja uno de sus vestidos más ‘top’ para que vayas elegante y cómoda a cualquier plan. Enamora solo con verlo y ahora, puedes llevártelo a casa con una rebaja de 160 euros.

Hay prendas que no pueden faltar en un armario y una de ellas es un buen vestido que siente bien a la figura y que puedas combinar de mil maneras en tu armario. La mejor opción es este vestido de Carolina Herrera que estilizará tu figura y complementará tu colección como ningún otro. Ya tengas una cena, una cita o un simple paseo por la ciudad, este modelito será todo un acierto.

Carolina Herrera rebaja más de 150 euros un vestidazo

Apuesta por la calidad y hazte con un clásico que no pararas de usar, este vestido de Carolina Herrera es de estilo camisero y tiene un lazo que acentúa la cintura. Es de tafeta y cuenta con una falda con capa plisada y un volante en la parte de abajo, también con diseño plisado. Es un diseño sofisticado, elegante y a la vez, original. Para que te hagas con una pieza que respire calidad, estilo y personalidad.

Rebaja Carolina Herrera

El vestido tiene un tejido fresco, pero es de manga larga, para que lo puedas usar incluso entre temporadas. Tiene un bonito cuello camisero y un cierre de botones ocultos en la parte delantera y una cremallera lateral invisible, para que puedas ponértelo sin complicaciones. El lazo que incluye es del mismo tejido que el vestido.

Sus acabados enamoran, pero su punto fuerte es el color, es de un bonito rosa claro que dará color y luz a tu cara y te ayudará a añadir un plus de color a tu colección. Todo el vestido es del mismo color y no tiene estampado, esto lo hace una prenda más que versátil para combinarlo con todo tipo de complementos y estilos. Puedes apostar por unas sandalias y un bolso bandolera para un look más casual o añadirle un toque más formal con unas plataformas de verano. Los estilismos ya te los dejamos a ti, pero con una buena base… ¡Es difícil fallar!

No puedes dejar escapar esta rebaja de Carolina Herrera, podrás ahorrarte más de 150 euros una prenda versátil que te acompañará durante años sin pasar de moda. Se volverá uno de tus vestidos más usados durante la temporada de primavera verano y triunfarás en cualquier ocasión.

Si te ha enamorado su estilazo y quieres estrenar nuevo vestido, tienes que correr a la página web de Carolina Herrera, está volando en todas las tallas, pero aún hay algunas disponibles. Será toda una inversión en moda a la que seguro que le sacas provecho desde el día 1, te lo querrás llevar hasta de vacaciones y es que lo tiene todo para ser un ‘Top 1’ en tu colección de vestidos de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias