decoración

Las últimas tendencias de decoración de baños en Todo Muebles de Baño

TODO MUEBLES BAÑO

¿Vas a decorar tu baño en los próximos meses? Pues solo requiere de un poco de buen gusto y algo de imaginación, pero si necesitas un poco de inspiración siempre puedes prestar atención a las últimas tendencias que te indican qué colores, materiales y accesorios están de moda. Para que este año estés al día de lo que se lleva en la decoración del baño, en este artículo vamos a darte todas las claves. Además, puedes encontrar lo que necesitas en Todo Muebles de Baño, una tienda con los muebles y los accesorios a los mejores precios.

Cómo decorar tu baño esta temporada

Líneas curvas

Olvídate de las líneas rectas y duras, este año las curvas vienen pisando fuerte, son perfectas para transmitir calidez y relajación, justo lo que buscamos en esta estancia. Elige muebles con formas ovaladas, no solo en las bañeras exentas, también en lavabos, espejos e inodoros. Las formas redondeadas se imponen en la decoración de los baños y en el resto de las habitaciones de la casa.

Plantas

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda esa es la de tener plantas en el baño, cuantas más mejor. Este tipo de decoración aporta ese toque de naturaleza que queda tan bien en el interior, pero elige las más adecuadas para esta zona de la casa. Si en tu baño las ventanas son pequeñas y apenas entra luz natural te recomendamos que elijas plantas como el potus, pero si lo que buscas es una que purifique el ambiente, la mejor variedad es el espatifilo.

Mármol

Si hay un material natural que cobra protagonismo este año ese es sin duda el mármol: duchas, bañeras, lavabos…incluso en las paredes. Con el mármol consigues un baño luminoso y moderno, además, puedes encontrarlo en diferentes tonalidades para combinarlo como prefieras. Otra de las ventajas de este material es que es muy resistente a la humedad y al agua, por lo que te garantizas su durabilidad y conservación en perfecto estado durante años.

Dorado

Esta temporada apuesta al color dorado, un color que suele ser sinónimo de lujo, pero que este año también transmite modernidad y sofisticación. Prueba con el dorado en detalles como los marcos de los espejos, la grifería, macetas y otros accesorios. Te aseguramos que conseguirás un baño  original que puedes combinar con otros materiales sin problema. Si no quieres una decoración demasiado barroca, opta por elementos dorados con diseños minimalistas.

Papel pintado

El papel pintado con una capa de PVC impermeable es resistente al agua y a la humedad, por eso lleva varias temporadas ganando terreno en la decoración del baño. Otro de los motivos de su éxito es que existe una gran variedad de colores y estampados que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Estas son solo algunas de las tendencias que se imponen en la decoración para el baño de la próxima temporada y que puedes encontrar en Todo Muebles de baño. Elige las que más te gusten y adáptalas a tus personalidad para conseguir la casa de tus sueños.

Lo último en Economía

Últimas noticias