Centro de Neurociencias

Turner (ACS) culmina en EEUU la primera fase del proyecto de 811 millones del Hospital Yale New Haven

El centro se especializará en el tratamiento de afecciones neurológicas como la epilepsia, el Parkinson o la esclerosis múltiple

ACS

Turner Construction Company, filial de la constructora española ACS, ha celebrado la ceremonia de coronación de la Torre McGivney, que marca el fin de la construcción vertical del Centro de Neurociencias Adams del Campus San Rafael del Hospital Yale New Haven. Este proyecto de 811 millones de euros está orientado a mejorar el nivel de la atención neurológica en el estado de la zona de Nueva Inglaterra de Connecticut. ACS culmina en EEUU la primera fase del proyecto clave del Hospital Yale New Haven.

El Centro de Neurociencias Adams tendrá 204 camas adicionales y proporcionará una atención mejorada a los pacientes. El centro se especializará en el tratamiento de afecciones neurológicas como la epilepsia, el Parkinson, la esclerosis múltiple, los accidentes cerebrovasculares y los trastornos de la columna vertebral.

«Este hito refleja el excepcional trabajo en equipo y la innovación que impulsa nuestra misión en Turner», ha reconocido Chad McCullough, vicepresidente y director general de Turner Construction Company. «El Centro de Neurociencias Adams transformará la atención neurológica en la región, mejorando vidas a través de tratamientos avanzados y cuidados compasivos. Extendemos nuestra más profunda gratitud al Yale New Haven Hospital, a nuestros socios comerciales y a la comunidad local por sus inestimables contribuciones a este proyecto».

El centro se terminará en el año 2026. Se convertirá en un lugar pionero en neurociencia, lo que subraya el compromiso de Turner Construction con la construcción de un futuro mejor.

El Hospital Yale New Haven se inauguró en 1826. Entonces, se convirtió en el cuarto hospital sin ánimo de lucro de EEUU. La ampliación del Centro de Neurociencias Adams subraya el compromiso del Hospital Yale New Haven Hospital de proporcionar atención médica de primer nivel y fomentar la innovación en neurociencia a todos los estadounidenses.

Este nuevo proyecto tendrá sin duda un impacto positivo en la comunidad de New Haven. El Hospital de New Haven y la Universidad de Yale han puesto en marcha este programa Chiral, que incluye diversas iniciativas como la mejora de la seguridad de los pacientes y la prestación de asistencia sanitaria a través de la investigación multidisciplinar y la innovación.

Lo último en Economía

Últimas noticias