Videojuegos

Tu sueño hecho realidad: no vas a ver una PlayStation 5 más barata en la vida

Tu sueño hecho realidad: no vas a ver una PlayStation 5 más barata en la vida
Tu sueño hecho realidad: no vas a ver una PlayStation 5 más barata en la vida

La PlayStation es una de las videoconsolas más vendidas de la historia, una de las más novedosas y originales de cuantas han salido a la venta en los últimos años, siempre una garantía de éxito y calidad gracias al respaldo se Sony, su fabricante. Hoy te mostramos un increíble chollazo para llevarte la PlayStation 5 barata, pero tanto que jamás has visto su precio tan bajo, una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar… ¡corre que vuela!.

No cabe duda de que la PS5 es uno de los productos tecnológicos más deseados de los últimos años, y aunque pasó por una época de escasez en la que durante muchos meses fue prácticamente imposible conseguir una, ahora por fin está disponible en amplio stock prácticamente en cualquier sitio especializado al que vayas a ir. Una de las consolas más potentes del mercado y que te proporciona una increíble experiencia de juego si utilizas una tele adecuada y los juegos más realistas.

La PlayStation 5, a un precio de locos en Amazon

Conocida popularmente como PS5 por su abreviatura, Amazon ha tirado la casa por la ventana y te ofrece esta consola con dos mandos DualSense por un precio de locos, de tanta locura que te costará únicamente 350 euros… ¡jamás la vas a encontrar más barata!. Su precio original es de unos 601 euros, y Amazon te la está ofreciendo con un 45% de descuento, por un tiempo limitado, una oferta que no puedes dejar pasar.

Con la PlayStation 5 podrás experimentar cargas ultra rápidas, con una unidad de estado sólido de alta velocidad, lo que garantiza una inmersión más profunda en el juego, con retroalimentación háptica, nuevo audio 3D, gatillos adaptativos y una nueva generación de juegos que es completísima y con opciones realmente espectaculares para jugadores de todas las edades, incluso los más pequeños.

Una de las grandes novedades y características de la PlayStation 5 es su mando inalámbrico DualSense, el cual ofrece una experiencia inmersiva para que puedas sentir los efectos y el impacto de las acciones dentro del juego gracias a la retroalimentación sensorial dinámica. Además de los gatillos adaptables dinámicos, el mando tiene también un botón Crear y un micrófono integrado que te vendrá de perlas en juegos multijugador.

Una de las características más espectaculares de la PS5 es que admite salida en 8K, por lo que si tu tele llega hasta esa calidad puede ser absolutamente flipante echarse una partida en determinados juegos. Con una memoria RAM de 16 GB, la nueva generación tiene una capacidad de almacenamiento de 825 GB.

Lo último en Economía

Últimas noticias