La PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes: alquila en Grover y disfruta de lo último en videojuegos

Si te has quedado con las ganas de jugar con una PlayStation 5 debes conocer el servicio de alquiler que ofrece Grover para esta videoconsola

Consigue ahora la PlayStation 5 por mucho menos
Consigue ahora la PlayStation 5 por mucho menos

¿Con ganas de disfrutar de lo último en tecnología sin dejarte una fortuna? El alquiler es la solución que andabas buscando. Gracias al servicio que te ofrece Grover, plataforma europea líder en renting de tecnología, podrás alquilar todo tipo de dispositivos electrónicos: smartphones, cámaras, ordenadores, videoconsolas… entre otros.

Para ello, Grover pone a disposición de sus clientes planes de 1, 3, 6 y hasta 12 meses, permitiendo así el fácil acceso a todo tipo de tecnología. A través de esta empresa de alquiler podrás pagar únicamente por el tiempo que quieras utilizar este dispositivo, así como devolverlo sin que ello suponga ningún tipo de coste. Grover se encargará de la limpieza y reacondicionamiento de todos los dispositivos de su catálogo y destinando el 90% del precio del alquiler en reparaciones.

¿Sabías que puedes alquilar una videoconsola PlayStation 5 a través de Grover por tan solo 39,90 euros al mes? A continuación te hablaremos en detalle acerca de este producto accesible a través del catálogo de artículos de renting de Grover.

Alquilar en Grover por (49,90) 39,90 euros

Sony PlayStation 5

PlayStation 5

La consola PlayStation 5 se trata de lo último en tecnología gaming, algo que se hace aparente no solo en su diseño futurista, sino también en el chipset integrado AMD basado en una CPU Zen 2 de 8 núcleos y que funciona a 3,45 GHz. También hace uso de una GPU RDNA 2 con un total de 36 unidades de computación a 2,23 GHz, ofreciendo así un total de 10,28 teraflops. En lo que respecta a la velocidad de reloj que consiguen la CPU y la GPU, estas frecuencias son muy variables, debido principalmente a su capacidad para ajustar la velocidad en función a la demanda de recursos que implica cada juego.

Este aspecto se controla mediante un gestor de energía que integra la PlayStation 5 y que es capaz de analizar las cargas de trabajo en la CPU y la GPU, para así ajustar las frecuencias y hacer que coincidan. De esta manera, Sony ha logrado diseñar una consola capaz de exprimir al máximo la capacidad de sus componentes sin desperdiciar, en el proceso, un solo ápice de energía ni de carga de trabajo.

Alquilar en Grover por (49,90) 39,90 euros

Pero, ¿para qué querría alguien una consola si apenas hay juegos para ella? Por suerte, la PlayStation 5 cuenta con una amplísima variedad de juegos exclusivos aptos para todos los gustos. Destacar, además, el uso por parte de la consola de un mando Dual Sense con diseño ergonómico e intuitivo con el que podrás disfrutar cómodamente de todos los juegos que pongas en ella. No desaproveches esta gran oportunidad para probar la PlayStation 5 durante el tiempo que prefieras haciendo uso, para ello, del servicio de alquiler que ofrece Grover a sus clientes.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping