Este original mando inalámbrico para PlayStation puede ser tuyo a mitad de precio en los PcDays 2023

Aprovecha las últimas ofertas de los PcDays 2023 y consigue este mando inalámbrico para PlayStation 4. ¡Ahora con un 50% de descuento!

Este original mando inalámbrico para PlayStation puede ser tuyo a mitad de precio en los PcDays 2023
El mejor mando PlayStation 4 ahora con descuento

¿Eres fan de los videojuegos o te dedicas al sector gaming de manera profesional? Sea como sea, es importante que te rodees de todos los aparatos necesarios para desempeñar tu actividad o simplemente para disfrutar de tu hobby. Uno de los imprescindibles es el mando inalámbrico, pues está diseñado para ofrecer una experiencia de juego mucho más intensa y controlada. Podrás sumergirte en cualquier universo y disfrutar de la libertad que ofrece un dispositivo sin cables. Además, la mayoría de modelos están fabricados con un diseño completamente ergonómico que se adapta a la forma de la mano, que ofrece un agarre natural y que permite jugar durante horas sin sentir el cansancio.

Otro punto muy a favor del mando inalámbrico es que los modelos de última generación suelen incorporar tecnología inalámbrica de vanguardia para garantizar una conexión estable y baja latencia. ¡No te perderás ningún momento importante! También tienen una amplia gama de funciones y controles intuitivos para que sientas que tienes el control absoluto de tus juegos favoritos: desde los botones de acción responsivos hasta el panel táctil que incorporan algunos modelos o el altavoz. ¡Cada detalle está perfectamente cuidado para que vivas la mejor experiencia posible!

Y si tú también quieres disfrutar mucho más de tus partidas, ¡el mando inalámbrico para PlayStation 4 Klack te encantará! Es una de las opciones más populares de los PcDays 2023 y puede ser tuyo con un 50% de descuento por tiempo limitado. ¡Consíguelo ahora!

Comprar en PcComponentes por (49,90) 24,95€

Mando inalámbrico para PlayStation 4 Klack

PlayStation 4 mando

El mando inalámbrico para PlayStation 4 Klack es DoubleShock 4 y está diseñado para jugar tanto en la PS4 como en un ordenador. Además, su diseño exterior llama la atención a simple vista, pues se aleja de los modelos convencionales para aportar un toque de distinción y originalidad.

Uno de los aspectos más sobresalientes es la ausencia de cables, pero también incorpora un panel táctil para que juegues de manera mucho más ergonómica e intuitiva. ¡La comodidad por encima de todo!

Utilizar este mando inalámbrico durante horas es súper confortable. Sus botones y sticks analógicos son altamente sensibles, lo que ofrecen mayor precisión durante cualquier partida. Y además, si quieres compartir de manera inmediata tus hazañas en redes sociales, ¡podrás hacerlo con solo pulsar el botón ‘Share’!

Comprar en PcComponentes por (49,90) 24,95€

Con este mando para PS4 sentirás todas las vibraciones,  pues este sistema también ha sido mejorado con respecto al modelo anterior para mejorar la experiencia de juego. El diseño, la comodidad y la tecnología se dan la mano en este diseño inalámbrico. ¡Consíguelo ahora en los PcDays 2023!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping