Videojuegos

3 juegos de la PlayStation que ya puedes descargar y jugar gratis

videojuegos
Un chollo irresistible
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La PlayStation es una de las consolas más populares que ha existido jamás, y buena prueba de ello es que todavía es muy difícil conseguir su última edición, la PlayStation 5. Mientras tanto, y si dispones de una suscripción PlayStation Plus, tienes la posibilidad de descargarte estos tres juegos de manera gratuita y disfrutar al máximo de todas las posibilidades de tu consola. Toma nota de cuáles son y corre a descargarlos, así podrás disfrutar de ellos lo antes posible.

Los 3 juegazos gratis para PlayStation

Si cuentas con Luna, suscripción PlayStation Plus, tienes hasta el 6 de diciembre para descargarte sin tener que pagar nada, los siguientes títulos, Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies. Puedes descargarlos si tienes una PlayStation 4 o PlayStation 5.

Nioh 2

En este RPG de acción viviremos la emoción de enfrentarnos a temibles hordas de enemigos. En él, crearemos a nuestro personaje y emprenderemos una aventura a través de los devastados paisajes de Japón. En esta secuela de Nioh, la historia será mucho más compleja y lucharemos ante rivales mucho más poderosos, ya que ahora, entre otras cosas, podrán crear un Reino Oscuro que elevará mucho más la dificultad de todo.

LEGO Harry Potter Collection

La legión de seguidores de las novelas de J.K. Rowling están de enhorabuena, porque disponen de todas las ediciones desde el primer año hasta el séptimo. La creatividad de LEGO, unida al increíble mundo de Harry Potter y sus amigos, nos proporciona una experiencia única en las que las aventuras de magia, pociones y duelos, están a la orden del día. Si Harry Potter es para ti algo más que una saga de novelas o de películas, ya sabes que este juego va a darte un extra de experiencia.

Heavenly Bodies

Finalizamos con el último título que está disponible gratuitamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Te trasladas a la década de los años 70, y utilizarás los brazos de un astronauta, realizar misiones fuera de gravedad y en el que la habilidad deberá ser la tónica dominante. Tienes en tu poder una enorme obra de ingeniería, ya que tendrás que montar paneles solares, realizar investigaciones o poner en marcha un telescopio. Que te quede muy claro de que tendrás que ser muy habilidoso para conseguir todos estos objetivos.

Ha llegado el momento de que saques todo el partido posible a tu suscripción de PlayStation Plus y descargues estos tres títulos sin tener que pagar nada. Queda una semana, la oferta finaliza el 6 de diciembre, para que puedas disponer de estos juegos para siempre y de manera gratuita en tu consola.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias