Halloween

Tu disfraz de Halloween será la envidia de todos con los accesorios de El Corte Inglés

Tu disfraz de Halloween será la envidia de todos con los accesorios de El Corte Inglés
el corte ingles 3

En tan sólo un par de semanas ya podremos disfrutar de la noche de Halloween, una de las fiestas favoritas del año y que cada vez tiene una mayor repercusión en nuestro país. Hoy te mostramos algunos accesorios de Halloween de El Corte Inglés que le podrán dar a tu look un toque perfecto para la noche más terrorífica del año.

El Corte Inglés cuenta este año con un amplio catálogo de Halloween, y en su página web puedes encontrar todo lo necesario para que no te falte de nada para la ocasión. Disfraces, complementos, accesorios, maquillaje… de todo para niños y adultos.

Los mejores accesorios de Halloween en El Corte Inglés

El disfraz es muy importante en una ocasión como Halloween, y para lograr un buen conjunto lo son también los accesorios. Estos son los principales accesorios de Halloween en El Corte Inglés:

  • Máscaras: la decoración en la cara suele ser muy importante en Halloween, y se puede hacer tanto con máscaras como con maquillaje. En el caso de las primeras, tienes infinidad de diseños con los rostros de personajes de series o películas muy conocidas, especialmente de los más terroríficos.
  • Pelucas y sombreros: en el catálogo de Halloween de El Corte Inglés encontrarás tanto pelucas como sombreros que serán ideales para conseguir el mejor look, por ejemplo algunas para convertirte en Freddy Krueger, Harley Quinn, un zombie, Miércoles, Joker, vampiros…
  • Maquillaje: imprescindible en muchos casos para que la estética de tu disfraz sea lo más ajustada posible al personaje que vas a representar. Entre los productos de maquillaje de Halloween de El Corte Inglés puedes encontrar pinturas, sangre, pestañas, spray, heridas, efectos especiales, uñas y mucho más.
  • Otros: para completar tu disfraz puedes encontrar también otros complementos como guantes, delantales, cuchillos, diademas, dentaduras, bates, tridentes, telarañas, escobas, varitas, mascarillas, esqueletos y mucho más.

Tu disfraz de Halloween será la envidia de todos con los accesorios de El Corte Inglés

En cuanto a los precios de los accesorios de Halloween de El Corte Inglés, dependen mucho del tipo que sea, pero los puedes encontrar a partir de menos de un euro, por lo que por muy poco dinero puedes lograr tu look ideal para la noche de Halloween.

Lo último en Economía

Últimas noticias