Consumo

Las máscaras más escalofriantes para triunfar en Halloween, ya están a la venta en Amazon

máscaras-halloween
Las máscaras más escalofriantes para Halloween

La fiesta de Halloween se ha convertido en nuestro país en una de las más recurrentes y divertidas del año. Exportada desde Estados Unidos, ya no es noticia ver a niños disfrazados pedir caramelos por las casas a grito de ‘truco o trato’, o caminar por la calle y encontrarnos a adultos disfrazados con algunas de las máscaras más llamativas de Halloween.

En Amazon ya empiezan a preparar este día de los difuntos con algunos de los disfraces y máscaras más escalofriantes de Halloween que, seguro marcarán tendencia este año. Os proponemos unas cuantas opciones para que este día 31 por la noche no dejéis de asustar y divertiros por la calle.

Máscara de pico Peste

Ambientada en las típicas máscaras de pico que hacen referencia a la peor pandemia de Peste Negra de la historia, se trata de una de las máscaras más terroríficas que podemos encontrar en el mercado. Ahora mismo la encontramos en Amazon por 20 euros.

Squid Game Máscara (El juego del calamar)

Si queremos triunfar este año con una máscara de Halloween, la tendencia, sin lugar a dudas, serán las que hagan referencia a la serie del momento, ‘El juego del calamar’. Se trata de la máscara que llevan los verdugos que son clave para el desarrollo de la serie.

Por tan sólo 10,39 euros tendremos la tendencia del momento.

Máscara de The Front Man

Sin salirnos de la serie del momento, también podemos optar por comprar la máscara de uno de los personajes principales de ‘El juego del calamar’, The Front Man. Con traje negro y máscara negra es el que se encarga de todo en la serie y el que ejecuta a aquellos que desvelan la identidad.

No será extraño ver a mucha gente este Halloween con la máscara de The Front Man a 9,95 en Amazon.

Momo máscara

Uno de los personajes de Internet que más pesadillas ha supuesto para los más pequeños en los últimos años. Momo es una máscara muy recurrente que encontramos por 16,99 euros que nos dará un aire de pesadillas el próximo Halloween.

Halloween

Saw

Mítica máscara que el personaje principal de la franquicia ‘Saw’ utiliza. Se trata de un atuendo al que no falta detalle y que podemos comprar ahora mismo en Amazon por 28,95 euros.

Halloween

Máscara Led de Halloween

Por último, una de las tendencias más recurrentes de los últimos años que emula a muchas de las máscaras que utilizan los personajes de la saga ‘The Purgue’. Con luces LED, que cuenta con tres modos de flash iluminaremos la noche de Halloween por tan solo 15,99 euros.

halloween

 

Lo último en Economía

Últimas noticias