Compras

Tous tiene como novedad los smartwatchs: ¡Vas a quererlos todos!

Tous nos trae esta Navidad una colección propia de smartwatch que impresiona, desde solo 135 euros podemos tener un reloj inteligente

El reloj del outlet de Tous rebajadísimo que será todo un acierto estos Reyes

Las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday: de Tous a Michael Kors

Tous tiene como novedad los smartwatchs: ¡Vas a quererlos todos!
Tous tiene como novedad los smartwatchs: ¡Vas a quererlos todos!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tous nos trae esta Navidad una colección propia de smartwatchs que impresiona, desde solo 135 euros podemos tener un reloj inteligente con el sello de esta marca. Anteriormente Tous había colaborado con Samsung en un increíble complemento que es objeto de deseo en redes sociales. La propia Paula Echevarría es una seguidora de la marca y luce este tipo de complemento a diario. Esta Navidad Tous va mucho más allá con una colección de smartwatch que impresiona, por el precio, la calidad y las prestaciones de estos relojes que son una auténtica obra de arte.

Los smartwatchs más deseados de esta Navidad son de Tous

Uno de los regalos más buscados estas fiestas son los smartwatchs, un reloj inteligente que se convertirá en nuestro mejor aliado esto días. Más que un complemento, con él podemos ir siguiendo el movimiento de nuestro cuerpo o las notificaciones de nuestro teléfono. La versión básica de Tous, nada tiene que envidiar a los smartwatchs más completos, por solo 135 euros nos llevamos a casa una joya.

Rond Touch es el primer smartwatch de Tous, una pieza hecha en acero con un diseño de lo más especial y el sello de la marca de lujo. Si nos gusta todo lo de Tous o si nunca hemos tenido nada de esta marca, es el momento de hacerlo. Dispone de contador de pasos, contador de calorías, frecuencia cardíaca, cronógrafo, 3 alarmas vibratorias, temperatura ambiente, ajusto brillo de pantalla, y puesta en hora. La única pega es que no se puede sincronizar con otros dispositivos, es decir, nos sirve como pulsera de actividad y reloj.

Tous tiene como novedad los smartwatchs: ¡Vas a quererlos todos!

Reloj B-Connect de acero es la versión de alta gama, pagamos un poco más, nos vamos a los 199 euros. Pero compramos una pieza que realmente sorprende por sus altas prestaciones, un smartwatch en toda regla con un diseño cuadrado de aires retro. Al igual que el primero de los relojes inteligentes, podemos elegir el tipo de correa, en acero siempre será más resistente y elegante. Aunque el cuero o el caucho son buenas opciones más personalizables.

El reloj Rond Connect de acero IP es el smartwatch de nuestros sueños en todos los sentidos. El diseño propio de Tous y con el logo de referencia en la esfera y en el cierre es lo primero que destaca a simple vista. Tendremos la opción de elegir hasta 6 esferas diferentes, pudiendo salir de casa cada día con un reloj distinto. Por 189 euros nos regalamos el reloj de Tous más deseado, podemos elegir hasta 5 acabados distintos, de acero dorado, rosado o en correas de caucho.

Lo último en Economía

Últimas noticias