Compras

El Tío Sam llega a El Corte Inglés con el producto perfecto para celebrar Acción de Gracias

El Tío Sam llega a El Corte Inglés con el producto perfecto para celebrar Acción de Gracias
El Tío Sam llega a El Corte Inglés con el producto perfecto para celebrar Acción de Gracias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Acción de Gracias es una fiesta que año tras año se cobra más seguidores en todo el mundo, con El Corte Inglés te lo pone fácil con este producto ideal para celebrarlo. El Tío Sam, el sabor más típicamente americano se convierte en un postre de los que no dejan indiferente. El bizcocho de calabaza está hecho siguiendo una receta tradicional que lo convierte en un buen compañero de viaje de un menú festivo, con el pavo y un buen plato de puré de patatas, tendrás todo lo necesario para triunfar.

Este es el producto perfecto para celebrar Acción de Gracia de El Corte Inglés

El Tío Sam llega a El Corte Inglés con el producto perfecto para celebrar Acción de Gracias

Este año nos apuntamos a todas las fiestas posibles, Acción de Gracias ha acabado siendo la mejor opción para disfrutar de unos días cargados de emociones. Es el momento de agradecer, de volver a reunirnos con toda la familia y no hay fecha mejor que este cuarto jueves del mes de noviembre. Vamos a apuntarnos a la moda que llega desde Estados Unidos.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una nueva festividad en el calendario y más si se trata de comer con amigos y familiares. El día de Acción de Gracias es el momento del año en el que tradicionalmente se daba las gracias por la cosecha recibida. Después de un esfuerzo que puede durar meses y meses, llega la hora de descansar. Las casas se preparaban para lo peor del invierno, pero antes, ponían todo a salvo y preparaban una buena comida.

En pleno siglo XXI vuelve la necesidad de disfrutar de una combinación de ingredientes típica de esta época del año. El otoño es el momento del año en el que la tierra se empieza a tomar un descanso, no sin antes darnos sus mejores frutos. La calabaza es uno de ellos, uno de los frutos que mejor se puede guardar y cocinar.

Con una buena calabaza podemos preparar en casa una gran variedad de comidas, desde sopas, purés y cremas, hasta deliciosos postres como este. El Corte Inglés nos lo pone muy fácil, por poco más de 2 euros, sin encender el horno disfrutaremos de un exquisito bizcocho de calabaza de postre el día de Acción de Gracias. Prepara una taza de chocolate y enciende la chimenea puedes vivir la mejor sobremesa del mundo con pequeños gestos que te harán sentirte inmensamente afortunado. Salud, familia y un buen postre, es mucho por lo que debemos dar las gracias este año.

Lo último en Economía

Últimas noticias