¿Tiene usted 3.700.000 euros? Compre el palacete de Mario Conde en Madrid

mario-conde-vivienda-palacete
Fachada de la casa de Mario Conde, en la calle Triana de Madrid.

El pasado 23 de febrero, Mario Conde actualizó por última vez el anuncio de su casa en venta. Si usted la ha visto estos días por la tele, con el trasiego de policías y periodistas, quizá le haya llamado la atención. Es un chalé tipo palacete, con la fachada en gris, con aire acondicionado, piscina y jardín, además de cámaras de seguridad y altos muros que dan a una exclusiva calle residencial del distrito de Chamartín. Y si usted tiene disponibles 3.700.000 euros la casa es suya.

Según el anuncio número 27748017 publicado en la web de compraventa de casas Idealista, el inmueble se trata de un «chalet/palacete independendiente [sic] espléndidamente ubicado». Cuenta con tres plantas de más de 200 metros cuadrados cada una y buhardilla. En total, más de 800 metros cuadrados construidos en una parcela de 900 m2.

mario-conde-palacete
Jardín del palacete de Mario Conde. (Idealista)

El precio por metro cuadrado de la vivienda asciende a 4.353 euros. El inmueble tiene ocho habitaciones y siete cuartos de baño. Está situado en una zona residencial muy bien conectada a dos estaciones de Metro y varias líneas de autobús, está muy cercana a numerosos colegios de prestigio y cuenta con zonas comerciales en sus inmediaciones.

mario-conde-palacete
Piscina del palacete de Conde. (Idealista)

La agencia que gestiona la venta de la vivienda del ex banquero sabe muy bien qué tipo de actividades pueden interesar a quien adquiera la propiedad, probablemente las mismas que su dueño: «gran jardín ideal para recepciones […] singular bien mantenido y muy amplio».  Además, acompañado de varias fotografías descriptivas, detalla otras de sus muchas comodidades, eso sí, en un texto repleto de faltas de ortografía: «4 plazas de aparcamiento minimo (2 dentro de garaje). Sistema de seguridad. Distribucion facilmente modificable. Singulares proporciones, muy amplia y diáfana. En perfecto estado, solo actualizar». 

mario-conde-palacete
El recibidor del palacete de Mario Conde. (Idealista)

La construcción de la vivienda de Mario Conde, evidentemente de segunda mano, tiene cerca de tres décadas de antigüedad y aún no tiene la certificación energética.

Lo último en Economía

Últimas noticias