Solvia

Solvia lanza un espacio digital para que el cliente siga los avances en la venta de su vivienda

compraventa viviendas
Compraventa de viviendas (Foto: iStock)

Solvia ha puesto en marcha Mi Solvia!, un espacio personal que permite al cliente propietario consultar online los avances que realiza el asesor personal en el proceso de venta de su vivienda y comunicarse con él. Un nuevo servicio que convierte a Solvia en la primera inmobiliaria en ofrecer una propuesta omnicanal integrada a sus clientes, que combina servicios on y off line.

El director de Comercialización y Marketing de Solvia, Josep Manel Ventosa, ha precisado que “se trata de una solución innovadora que introduce el canal online en la relación con el cliente propietario sin renunciar al acompañamiento físico de un asesor personal, un profesional que ofrece la tranquilidad y seguridad de que las cosas se están haciendo bien”.

En concreto, Mi Solvia! es un espacio privado integrado en Solvia.es que proporciona información detallada sobre la valoración del inmueble, el precio acordado de venta, visitas a su anuncio, visitas a la vivienda y ofertas recibidas. Además, permite al cliente gestionar preferencias, como el horario más adecuado para enseñar la vivienda, y comunicarse con su asesor personal a cualquier hora, a través de un sistema de mensajería directa.

Por otro lado, en el momento en que se establece la fecha para la firma de la escritura de compraventa, el cliente encontrará información práctica sobre la fecha, hora y dirección de la notaría, así como el detalle de la documentación requerida y datos del asesor que le acompañará.

“El propietario puede conocer de forma cómoda, a cualquier hora y desde cualquier lugar, qué está haciendo Solvia y qué va a requerir por su parte. No tiene que preocuparse, solo dejarse guiar a lo largo del proceso de venta, con información actualizada de lo que está pasando y la tranquilidad de que cuenta con el asesoramiento presencial de nuestros profesionales”, ha subrayado el directivo.

Mi Solvia! es un paso más en el compromiso de la compañía con la transparencia y la innovación, ejes clave a la hora de ofrecer un servicio profesional diferencial en la intermediación inmobiliaria entre particulares, que sitúa al cliente en el centro del proceso. “Entendemos sus necesidades e intentamos responderlas”, ha indicado el director de Comercialización y Marketing.

Temas

Lo último en Economía