Decathlon

La silla de playa más buscada de Decathlon: es barata, ocupa poco y te va a encantar

silla Decathlon
Descubre la silla más deseada para ir a la playa este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque todavía queda un poco para que podamos hacer vacaciones, seguro que aprovecharás cualquier fin de semana para escaparte a la playa con tu pareja, amigos o familiares. Es importante que para disfrutar de ese día frente al mar vayas con todo lo necesario: desde toalla a protector sola, sombrilla, algo para beber y comer, etc…pero además, estamos seguros que este año no vas a querer dejar escapar una de las mejores sillas de playa que puedes encontrar en el mercado. Una silla de playa de Decathlon que es ya la más buscada de todas ya que es barata, es cómoda y además ocupa muy poco espacio. ¡Te va a encantar!.

La mejor silla de playa está en Decathlon

Las sillas de playa se han convertido en un elemento esencial de los veranos en la playa y aunque para estar a gusto tomando el sol siempre existe la posibilidad de alquilar una tumbona,  es mucho mejor ir a la playa con nuestra propia silla. De este modo la podemos poner donde queramos, y además ahorraremos dinero, así que parece que el verano de 2022 va a estar marcado por la silla de playa que arrasa en Decathlon.

silla Decathlon

Se trata del modelo de silla que es plegable y de tela y que pertenece a la firma Aktive. Una silla de un llamativo color azul (será imposible que la pierdas de vista si te metes en el agua o te vas a dar un paseo por la orilla) que cuenta con unas medidas de 65 cm de altura  X 64 cm de anchura pero que es capaz de soportar hasta 110 kilos de peso, de modo que es de las más resistentes y será imposible que al sentarse acabes «clavado» en la arena.

Al ser de tela (poliéster) y contar con una rejilla en la zona de la espalda se seca fácilmente y en poco rato, por mucho que nos sentemos mojados y además en cada pata tiene un tope ancho de modo que garantiza estabilidad y que una vez la coloquemos, será imposible que se la lleve el viento.

Con una estructura de acero y un reposabrazos reclinado, la silla Aktive cuenta además con un bolsillo para que podamos dejar nuestras pertenencias o también la lata de nuestro refresco favorito.

Haz que tus días de playa este verano sean los mejores de tu vida gracias a esta cómoda silla que además puedes plegar fácilmente para su transporte. Disponible en las tiendas Decathlon y en su página web tiene un precio de 26,95 euros, de modo que no tardes en ir a por ella porque estamos seguros que en breve estará agotada.

Lo último en Economía

Últimas noticias