Viajar

Renfe oferta 220.000 plazas para viajar en verano con descuentos de hasta el 50%

Renfe ha comenzado hoy con la campaña YoVoy verano

plazas para viajar en verano
Renfe ha comenzado hoy con la campaña YoVoy verano

A partir de hoy lunes, Renfe oferta 220.000 plazas para viajar en verano, tanto en sus trenes AVE como Larga Distancia, con descuentos de hasta el 50%. Los descuentos serán aplicables para los viajes realizados en los meses de julio, agosto y septiembre.

Bajo el nombre de «Oferta YoVoy verano», Renfe permite comprar billetes con estos descuentos hasta que se agoten las plazas ofrecidas, siempre bajo los precios y condiciones de la tarifa Promo+. Esta tarifa permite flexibilidad en cambios y anulaciones.

Ofertas de Renfe en las plazas para viajar en verano

Los descuentos de la promoción YoVoy verano, con fecha disponible hasta el 30 de septiembre, son variables y se pueden encontrar de hasta el 50%. Destacan por ejemplo precios especiales para parejas (2×1 en Turista+ a mitad de precio) y también para familias y grupos reducidos (4×100 ó 4×120 euros).

Todas las ofertas o descuentos pueden ser variables en función de la línea de AVE, Alvia y Euromed que el pasajero elija. Esta campaña se lanza para que los viajeros puedan empezar a recuperar sus hábitos de movilidad en los trenes, y Renfe garantiza las máximas medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios.

Los billetes se pueden comprar en los canales habituales de Renfe, como son su página web, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica, agencias de viaje y oficinas de Correos.

Medidas para la prevención de contagios

Durante el trayecto, el personal del tren se encargará de mantener el interior de los vagones en las mejores condiciones de higiene y limpieza. En las paradas intermedias se repasarán las mesas que queden libres, los apoyabrazos de las butacas y se sustituirán los cabezales.

Además, antes de que los pasajeros se suban, los trenes son desinfectados en vacío para extremar las condiciones higiénicas. Todos los viajeros recibirán al comenzar su viaje toallitas desinfectantes y/o gel hidroalcohólico, producto que además habrá en varios dispensadores en los baños de los trenes.

Lo último en Economía

Últimas noticias