Compras

La rebaja de Adidas en la sudadera más top de la marca que necesitas en tu armario

sudadera Adidas
La sudadera de Adidas más top que querrás tener siempre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si por algo destaca la marca Adidas es poner tener diseños para todos los gustos. No importa si eres más de vestir con colores básicos, si prefieres colores más llamativos o si eres de los que les gusta llevar estampados. Sea como sea, en Adidas podrás encontrar prendas de tu gusto en cualquier época del año. Además, las prendas de esta marca suelen destacar por su calidad, por lo que te durarán años. Merecerá la pena el dinero invertido en estas prendas.

Pero, ¿qué opinas si te digo que podrás encontrar grandes descuentos en Adidas durante los próximos días? La marca ofrece algunas ofertas muy suculentas que recomendamos aprovechar, especialmente teniendo en cuenta que son de muy buena calidad y que te durarán mucho tiempo.

A continuación vamos a conocer una de las prendas que cuenta con un descuento increíble en Adidas, tanto que no podrás resistirte a ella. ¡Te lo contamos a continuación!

La chaqueta de Adidas a un precio irresistible

¿Sabes esa sensación que nos inunda al abrir el armario y ver nuestra prenda favorita? Pues eso mismo es lo que sentirás al ver esta chaqueta Adicolor 3D Trefoil de la marca Adidas. Es una prenda muy cómoda y versátil, tanto es así que querrás llevarla todos los días. Nunca te cansarás de ella.

Añade esta chaqueta de Adidas a tu colección y luce el mejor estilo y es que, a pesar de ser una prenda deportiva, puedes realizar mil combinaciones a tu medida. Cuenta con un dobladillo con cordón y puños elásticos que te ofrecen un ajuste a medida.

Esta sudadera está fabricada con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento y cuentan con un corte clásico, cierre de cremallera y cuello alzado que te permitirá protegerte del frío en los días de invierno.

Los bolsillos laterales, por otra parte, cuentan con un cierre de botón a presión y puños elásticos, así tener las mangas siempre sujetas. El hecho de tener los puños elásticos, además, le da un aire retro que es toda una tendencia en estos momentos.

Esta disponible en una gran variedad de tallas, desde la talla 30 a la talla 44, que no está nada mal. Eso sí, si realmente te ha encantado esta sudadera, te recomendamos que vayas a por ella cuanto antes ya que, debido a su precio rebajado, se acabarán muy pronto.

Está disponible en tres colores, Hazy Rose, Crew Blue y Black, aunque el precio en todos lo casos no es el mismo. En el caso del Hazy Rose, que es el color que más destaca de la colección, su precio es de 52,50 euros ya que están disponibles todas las tallas en estos momentos.

En el caso del resto de colores, no todas las tallas están disponibles, por lo que su precio es un poco inferior. Aún así, nosotros nos quedamos con el color Hazy Rose, un color que te hará destacar y con el que seguro que te sientes cómoda en todo momento. ¡A nosotros nos encanta! No esperes más y corre a por él.

Lo último en Economía

Últimas noticias