Ropa

La chaqueta de Adidas de Decathlon para poder soportar los días de frío

La chaqueta de Adidas de Decathlon para poder soportar los días de frío
decathlon 1

Estamos en pleno invierno y eso significa que nos toca soportar los días de más frío del año, y nos tocará hacerlo aún durante varios meses. Hoy te mostramos una chaqueta de Adidas de Decathlon que es perfecta para soportar el frío sin que te molesten lo más mínimo las bajas temperaturas… ¡no querrás quitártela en todo el invierno!.

Adidas es una de las marcas más prestigiosas que se pueden encontrar en Decathlon, una firma con una trayectoria intachable que le ha llevado a convertirse en todo un referente en el sector de la moda deportiva, tanto en ropa como en calzado o complementos. Como no podía ser de otra manera, el gigante Decathlon cuenta en su catálogo con una larga lista de productos de Adidas, y además a precios muy competitivos.

La chaqueta de Adidas de Decathlon que no querrás quitarte

Se trata de la Chaqueta con capucha Helionic Down, una prenda de invierno que tiene un precio de 150€, todo un chollo teniendo en cuenta sus características y funcionalidad. Es ideal para protegerte tanto del frío como de la lluvia o el viento, y tu sensación térmica con ella puesta siempre será positiva.

La chaqueta de Adidas de Decathlon para poder soportar los días de frío

Esta chaqueta de Adidas de Decathlon es en color negro, una chaqueta de plumón que es perfecta tanto para salir a pasear como para irte a hacer senderismo. Cuenta con un diseño sin costuras para tener más eficacia aún al aislarte del frío, además de un relleno de plumón de pato que se obtiene de forma responsable y que está envuelto en un tejido técnico de poliéster 100% reciclado.

El acabado de esta chaqueta es tan increíble que repele el agua, por lo que la protección ante la lluvia es total. Además, tanto el dobladillo ajustable como la capucha garantizan el confort y la cobertura en cualquier desplazamiento. Una prenda de abrigo espectacular en la que sin duda merece la pena invertir cada euro que cuesta, ya que no sólo te protege del frío y de la lluvia con eficacia sino que además es de gran calidad, por lo que te durará mucho tiempo si la cuidas bien.

Si estás buscando una prenda que te ayude a sobrellevar mejor el frío y las bajas temperaturas en esta época del año, esta chaqueta de Adidas de Decathlon es perfecta para convertirse en tu gran aliada.

Lo último en Economía

Últimas noticias