Decathlon

El plumas de Decathlon para mujer que quedará ideal con vaqueros

plumas Decathlon
Descubre el mejor plumas de la temporada, a la venta en Decathlon

Estamos en pleno invierno por lo que resulta esencial abrigarse todo lo que se pueda y más si somos aficionados a hacer senderismo o a caminar por la montaña cada vez que podemos. Para ello, nada como los abrigos y chaquetas de plumas que están ahora de moda, que incluso nos sirven para el día a día y en la ciudad. Por ello, si deseas vestirte con el más bonito de todos, nada como elegir el plumas que venden en Decathlon y que te combinará con todo.

El plumas reversible de Decathlon

Llevar un buen plumífero puede marcar la diferencia entre pasar frío o no, y dado que este tipo de chaqueta es ahora tendencia, vemos como muchas personas los llevan para todo tipo de ocasiones. En Decathlon podemos encontrar algunos de los mejores plumas del mercado, entre los que destaca el modelo reversible que ahora os presentamos.

plumas Decathlon

Se trata de la chaqueta de plumas reversible para mujer. En concreto, el modelo Noosa que además ha sido confeccionado por la firma Izas, una de las marcas que podemos encontrar en Decathlon y que está especializada en todo lo que es ropa, equipación y calzado para ir a la montaña.

De este modo, nos encontramos con una de las mejores chaquetas para no pasar frío, pero también, gracias a su diseño y a que es reversible, es uno de los plumas más bonitos que vas a poder llevar, quedándote ideal si lo combinas por ejemplo con unos tejanos.

Un plumas que se presenta en color violeta y que en su lado reversible es de color verde ácido, incluso fluorescente. Queda bastante entallado aunque se adapta perfectamente al cuerpo por lo que será del todo imposible que entre el viento o el frío. De veras que notarás la diferencia entre llevar un plumas y cualquier otro abrigo.

Cuenta con un forro relleno de plumas, pero además es una chaqueta transpirable, resistente, aislante y ligera. El plumas ideal para todo tipo de actividades de índole deportiva sin necesidad de pasar frío o también, para como decimos, llevarlo por la ciudad e incluso para lucirlo en caso de que las temperaturas bajen tanto como se espera antes de que acabe este mes de enero.

El mejor plumas de Decathlon está además rebajado de modo que ya no nos costará los casi 100 euros que valía hasta hace poco. En concreto, su precio actual es de 79,99 euros (Talla S-XL), así que si te gusta no lo dudes y ve a por él antes de que se acaben las rebajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias