Accesorios

Este innovador producto de Decathlon cambiará tus viajes de esquí por completo

Este innovador producto de Decathlon cambiará tus viajes de esquí por completo

La innovación es una de las características que definen a Decathlon, ya que cuenta con muchos artículos que por uno u otro motivo suponen un avance o una pequeña revolución dentro del sector. Hoy te mostramos un producto de Decathlon que es totalmente revolucionario y que va a cambiar tus viajes de esquí por completo… ¡y también tus días de lluvia!.

Estamos en la época del año perfecta para los viajes de esquí, y en los próximos meses miles de personas visitarán las diferentes estaciones de esquí de nuestro país para disfrutar de este deporte tan especial. Si eres una de ellas, debes prepararte bien para que la experiencia sea lo mejor posible.

El secador de zapatos de Decathlon que cambiará tu vida

El producto innovador que trae Decathlon es el secador y ambientador de zapatos Shoefresh, un revolucionario aparato en el que colocas tus zapatos mojados y malolientes y en cuestión de minutos tendrás unos zapatos totalmente secos que olerán de maravilla. Además de ser un producto fantástico, Decathlon lo tiene a la venta con un 8% de descuento, siendo su precio final 109€.

Este innovador producto de Decathlon cambiará tus viajes de esquí por completo

El secador de zapatos de Decathlon ofrece muchas ventajas a quien lo utilice, como que absorbe tanto los malos olores como las bacterias y los hongos, por lo que el calzado estará mucho más “sano”. Además, poder secar los zapatos con eficacia es una maravilla, tanto si vas a la nieve como si sales en un día de lluvia y llegas con el calzado encharcado.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo y rápido, ya que se inicia y se detiene automáticamente, y el proceso de limpieza y aromatización estará completado en 25 minutos. Su sistema es muy sencillo, bastará con colocar cada zapato en la horma y lo demás se hace sólo. Además de zapatos puedes poner también botas, guantes, cascos y espinilleras.

Se trata de un secador que está recomendado por los especialistas en el cuidado de los pies y que podrás utilizar únicamente para aromatizar el calzado, no es necesario que esté también húmedo o mojado. Cuenta con la tecnología Active Oxygen, la cual utiliza oxígeno activo para eliminar hongos y bacterias.

Si tu calzado suele acumular malos olores o vas con frecuencia a la nieve como para tener el calzado mojado, sin duda este secador de zapatos de Decathlon es una compra que te vendrá de perlas y a la que sacarás muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias