Ropa

La chaqueta de Columbia en Decathlon para los que les gusta gastar poco

La chaqueta de Columbia en Decathlon para los que les gusta gastar poco

Estamos ya en pleno invierno, la época del año en la que las temperaturas son más bajas y, por lo tanto, hace más frío, por lo que las prendas de abrigo son imprescindibles en los próximos meses. Hoy te mostramos la chaqueta de Columbia que puedes comprarte en Decathlon y que es perfecta para combatir el frío tanto en la calle como en la montaña.

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de prendas para protegerte del frío, pensadas inicialmente para utilizarlas mientras haces deporte pero lo cierto es que muchas de ellas son también ideales para el día a día.

La chaqueta de Columbia en Decathlon, a muy buen precio

Se trata de la Chaqueta polar Columbia senderismo montaña, que puedes comprar en la cadena francesa por un precio de 34,99€, todo un chollo ya que es una chaqueta de calidad que ofrece muy buenas prestaciones y con la que te sentirás a gusto cada segundo que la lleves puesta.

La chaqueta de Columbia en Decathlon para los que les gusta gastar poco

La chaqueta de Columbia en Decathlon es transpirable, cálida y ligera, ideal tanto para salir a pasear como para irte a la montaña a practicar senderismo. Es una chaqueta polar perfecta para aislarte del frío, especialmente cuando estás en la montaña, por lo que podrás sacarle mucho partido y que tu temperatura corporal sea siempre óptima.

Cuenta con un componente raspado interior y exterior que tiene alta capacidad para aislar del frío, y su transpirabilidad es muy eficaz gracias a su punto de microfibra polar 100% poliéster. Su tejido es extensible para que puedas gozar de libertad de movimientos al llevarla puesta, incluso si está cerrada con la cremallera entera.

Si estás buscando una prenda que te aisle del frío con eficacia y te permita estar en la montaña o en la calle a pesar de las bajas temperaturas, sin duda esta chaqueta de Columbia en Decathlon es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias